Menú
El 'rojo Valentino' protagoniza la campaña otoño/invierno 2012/2013 de la firma

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

El 'rojo Valentino' protagoniza la campaña otoño/invierno 2012/2013 de la firma

Valentino presenta sus nuevas propuestas con una elegante campaña en la que el eterno rojo y el clásico negro son los protagonistas.

Imagen de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de ValentinoImagen de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Valentino

Romántica, elegante, clásica. Así podemos definir la campaña de Valentino para este otoño/invierno 2012/2013. No podíamos esperar otra cosa de la casa italiana, Valentino muestras sus exquisitas propuestas envueltas en lujo y sofisticación, creando una perfecta composición entre las piezas de la firma y el Palacio de Palermo en Sicilia.

el negro y la elegancia de valentinoEl negro y la elegancia de Valentino

Romántica y misteriosa

Frida Gustavsson, Monkia Jac Jagaciak y Caroline Brasch Nielsen fueron las modelos elegidas para presentar los respectivos diseños de la Alta Costura que fueron captadas por Deborah Turbeville en los misteriosos salones del palacio barroco como telón de fondo.

El eterno rojo de Valentino es el protagonista de la romántica campaña, no sólo por ser la seña de identidad de la firma, sino porque esta temporada promete ser uno de los tonos estrella.

El encaje negro, vestidos confeccionados en crochet rojo, transparencias, bordados, lady leather, capas y muselinas son algunas de las tendencias que Valentino propone para estos meses de frío.

Artículos recomendados