Menú
La primavera/verano 2013 de Valentino llena cargada de encaje y tul en la Semana de la Alta Costura de París

PRIMAVERA/VERANO 2013

La primavera/verano 2013 de Valentino llena cargada de encaje y tul en la Semana de la Alta Costura de París

Una colección cargada de romanticismo con vestidos de faldas voluminosas ceñidos a la cintura.

Sin el desfile de Elie Saab nos dejó con la boca abierta, el de Valentino no se queda atrás. La firma italiana ha presentado en la Semana de la Alta Costura de París una colección primavera/verano 2013 cargada de romanticismo, su gran seña de identidad.

Colección de Alta Costura primavera/verano 2013 de ValentinoColección de Alta Costura primavera/verano 2013 de Valentino

Una línea de vestidos con faldas voluminosas y entallados a la cintura que se mueven en una gama de color muy parecida a la que presentó el ya citado Elie Saab. Así, los colores pastel, crema, blanco, negro y, por supuesto, el 'rojo valentino', protagonizan la primavera/verano de la marca.

Valentino tampoco se olvida del estampado floral

Vestidos de tul y gasa en los que el encaje es un must have. Pero más allá de estas propuestas que ya hemos visto en otros desfiles de Alta Costura, el toque más original de Valentino ha llegado en modelos cuyo bordado parecía simular una jaula de pájaro.

Valentino presenta su colección de Alta Costura primavera/verano 2013Valentino presenta su colección de Alta Costura primavera/verano 2013

Además, María Grazia Chiuri y Paolo Piccioli tampoco han dejado de lado la tendencia en lo que a estampados se refiere de la temporada: las flores, que han impregnado algunos de los voluminosos vestidos lucidos por las modelos.

Artículos recomendados