Menú
'Pacific Republic', la nueva colección verano 2018 de Pull&Bear
'Pacific Republic', la nueva colección verano 2018 de Pull&Bear

ESPÍRITU SURFERO

'Pacific Republic', la nueva colección verano 2018 de Pull&Bear

Prendas ideales y de tendencia para el verano se dan cita en la nueva línea de ropa de la firma más juvenil de Inditex.

La arena y el mar son dos de los grandes protagonistas del verano. Desde practicar deportes acuáticos hasta dar largos paseos o broncearse bajo el cálido sol, la playa nos ofrece un gran abanico de posibilidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El surf es uno de los pasatiempos veraniegos favoritos para muchas personas, y por eso es frecuente que cada verano las marcas de ropa saquen nuevas colecciones que giren alrededor de esta temática.

'Pacific Republic' es la nueva línea de Pull&Bear, una colección en la que realiza su particular homenaje a la playa y las olas. Esta marca de Inditex está enfocada hacia el público joven, con un estilo de ropa más casual y deportivo dentro del resto de marcas de la empresa gallega. Como es costumbre por estas fechas, ya podemos acceder a sus nuevas propuestas para el verano que, en esta ocasión, llegan con un aire más surfero que nunca.

Especialmente pensada para los jóvenes

Bañador de rayas de la colección 'Pacific Republic' de Pull&BearBañador de rayas de la colección 'Pacific Republic' de Pull&Bear
Esta nueva línea 'Pacific Republic', dentro de la colección verano 2018, está enfocada hacia un público más joven, con propuestas tanto femeninas como masculinas. La playa, el mar y el cielo azul han sido los escenarios escogidos para la sesión de fotos, un editorial donde el color se hace con el protagonismo y que ya nos hace soñar con las vacaciones.

Vestidos y shorts de estampados florales y telas ligeras, además de sudaderas y camisetas de colores claros, son algunas de las propuestas de Pull&Bear para su público femenino. Para ellos, destacan las sudaderas de colores vivos y camisetas con estampados de motivos surferos. El lema de la colección y los estampados de palmeras son el elemento común de toda la línea. Sin duda, esta nueva colección es una de nuestras propuestas personales para el verano y seguro que sus prendas pronto inundan las calles.

Artículos recomendados