Menú
Un bolso para cada momento con la colección primavera/verano 2016 de Merkal
MARROQUINERÍA

Un bolso para cada momento con la colección primavera/verano 2016 de Merkal

Todos los modelos que estarán de moda en la primavera/verano de este 2016 de la colección de Merkal.

Los bolsos son una expresión que esta presente en todo tipo de culturas, además de tener una función y darle cierta utilidad ya sea circunstancial o en el diario vivir, no hay forma de que el bolso no haga parte de la vida de la mujer y en los últimos años del hombre.

Clutch con estampado de la colección primavera/verano 2016 de MerkalClutch con estampado de la colección primavera/verano 2016 de Merkal

El mercado exige estar a la vanguardia de todo lo que necesitas, los móviles cada vez son más grandes y los bolsillos de los pantalones los diseñas cafa vez más pequeños. Guardar las cosas en los bolsillo implica el riesgo de que se nos caigan nuestros bienes y perderlos.

Clutches y bolsos estilo Coachella

Además de esto un bolso no es suficiente, es una prenda de moda que necesita ser combinada, son cambiantes y también van evolucionando, pensando en todo esto, Merkal lanza la línea perfecta de primavera/verano para este 2016.

Bolso pequeño en gamuza miel de la colección primavera/verano 2016 de merkalBolso pequeño en gamuza miel de la colección primavera/verano 2016 de merkal

Sabiendo que cada momento y situación requiere de un bolso específico nos presenta una colección que cubra todas las necesidades, desde los grandes bolsos que toda madre necesita, pasando por las mochilas perfectas para cualquier festival de música hasta llegar al pequeño clutch ideal para salir en la noche.

También incluye sobres de día con espectaculares estampados y en materiales como lentejuelas, cuero, tela, tejidos y gamuza, todo tipo de modelos y tamaños para cualquier ocasión.

Artículos recomendados