Menú
Toms presenta su nueva colección primavera/verano 2018 para los más pequeños de la casa
Toms presenta su nueva colección primavera/verano 2018 para los más pequeños de la casa

ALPARGATAS BEBE

Toms presenta su nueva colección primavera/verano 2018 para los más pequeños de la casa

La firma Toms creadora del 'one for one' presenta su colección y sigue promoviendo su iniciativa que ya cuenta con la colaboración de 50 países.

La firma Toms fue creada en Los Ángeles en el año 2006 gracias a Blake Mycoskie bajo el nombre de 'Shoes for Tomorrow'. La firma surgió tras un viaje a Argentina , país en el que vio grandes desigualdades económicas y en la cantidad de niños que iban descalzos por la calle. La referencia de la firma desde sus inicios ha sido la alpargata argentina. Mycoskie decidió crear un modelo de negocio basado en el "one for one", es decir, que por cada par de zapatos que se vendiesen se entregaría otro par a un niño o niña que lo necesitase.

Alpargata de la nueva colección primavera/verano 2018 para niños de TomsAlpargata con forma de perrito de la nueva colección primavera/verano 2018 de Toms

Este gran proyecto a calado ya 50 países con los que cuentan con su colaboración y a día de hoy siguen creciendo. Una iniciativa que ha traspasado fronteras. Poco a poco y gracias al crecimiento de la firma, ya no solo diseñan alpargatas sino que han ampliado sus diseños a todo tipo de calzado. Ahora la firma ha presentado su nueva colección primavera/verano 2018 para los más pequeños de la casa, con unos diseños exclusivos y diferentes.

Estampados de frutas y animales

Los nuevos diseños de Toms para los niños y niñas de la casa son de lo más divertidos con estampados de frutas y con la forma de animales. Uno de los diseños es una especie de ovejita en color marrón en la que se puede ver claramente en la parte delantera de la alpargata la cara del animal. Otro de los diseños, es un conejito, una zapatilla de tela con un pompón en la parte trasera a modo de cola del animalito y en la parte delantera las enormes orejas del conejito ¡qué monada!.

Artículos recomendados