Menú
Emma Roberts, Lea Michele y Courtney Stodden entre las mejor y peor vestidas del Comic-Con 2015
LOOK COMIC-CON 2015

Emma Roberts, Lea Michele y Courtney Stodden entre las mejor y peor vestidas del Comic-Con 2015

Jennifer Lawrence, Cara Delevigne, Maitland Ward o Jaime Murray también forman parte de la la lista de aciertos y desaciertos que pasearon sobre la alfombra roja de este evento celebrado en San Diego.

El pasado 11 de julio se inauguró en San Diego, California la 46 edición del Comic-Con, un evento en el que se expone el talento de cómics, películas, series y videojuegos ante las grandes compañías de la animación para poder entrar así en una industria muy competitiva.

Cara Delevigne en el Comic-Con 2015Cara Delevigne en el Comic-Con 2015
Aunque algunas de las estrellas deslumbraron, como cada año, otras fueron muy criticadas por los looks que eligieron para tal ocasión. Por ello, en Bekia Moda hemos preparado nuestra tradicional selección de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de la 46 edición del Comic-Con, por lo que toma nota y no pierdas detalle.

Emma Roberts, Lea Michele y Jennifer Lawrence entre las mejor vestidas

Emma Roberts ha dejado claro que siempre es una buena apuesta para los diseñadores, y es que pueden confiar en ella si lo que quieren es que uno de sus estilismo triunfe. La actriz posó radiante con un ajustado vestido largo de color rosa oscuro en la fiesta de 20h Century Fox durante el Comic-Con.

El look lo acompañó con un clutch de color dorado, y maquillaje sencillo, tan solo un poco de color en los labios del tono del vestido. Roberts acudió al evento con su compañera de reparto Lea Michele, quien también fue el centro de todas las miradas. La estrella de Hollywood también optó por un vestido ceñido, pero de color negro con estampados en blanco y por debajo de la rodilla, de la firma Zimmermann.

Emma Roberts, Lea Michelle y Jennifer Lawrence durante el Comic-Con 2015 Emma Roberts, Lea Michelle y Jennifer Lawrence durante el Comic-Con 2015

Otra actriz que lució un impresionante vestido es la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. Jennifer Lawrence, que estuvo junto a sus compañeros de reparto durante el evento, fue una de las más fotografiadas. La estrella se mostró muy risueña y con una sonrisa que no se le quitaba de la cara. Eligió un vestido largo de tirantes de color negro, con dos cortes en las caderas que le realzaban la figura.

Jaime Murray también fue el centro de todas las miradas con el vestido que lució. La actriz de 'The Walking Dead optó por un ajustado vestido de color naranja de escote desigual, que acompañó con un cinturón negro en la cintura, a juego con los zapatos y el bolso de mano.

Courtney Stodden y Maitland Ward, don de las más criticadas durante la Comic-Con 2015Courtney Stodden y Maitland Ward, don de las más criticadas durante la Comic-Con 2015

Courtney Stodden y Maitland Ward, desaciertos durante la Comic-Con 2015

Las dos han sido algunas de las celebrities más criticadas durante el evento por los atuendos con los que acudieron. Ambas publicaron en sus perfiles de redes sociales sus looks para el evento. Courtney optó por ir con el torso al aire, pero pintado con pintura azul y roja, simulando un personaje de cómic, Lució tambien unos guantes hasta medio brazo de color rojo, a juego con el cinturón y sus labios. Por su parte, Maitland Ward se inspiró en otro de los personajes de ficción y lució un top y parel de color naranja y con detalles de monedas plateadas, y su cuerpo pintado de verde.

Artículos recomendados