-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Oysho siempre es una apuesta segura a la hora de buscar nuevos bañadores y ropa de verano que añadir a nuestro armario. Y es que si por algo se suelen caracterizar los diseños de la marca de lencería es por el uso de telas ligeras y suaves como el lino que dan un tacto muy agradable a sus prendas y las convierte en opciones muy cómodas para los meses de calor.
Precisamente la marca de Inditex acaba de presentar su nueva colección Beachwear verano 2018, llena de nuevos diseños en los que destacan los estampados y las prendas con volumen. La campaña de esta nueva línea se inspira en un safari a través del uso de imágenes de espectaculares paisajes de la sabana y rústicas cabañas de madera, tintes que también se ven reflejados en los diseños a través del uso de los colores cálidos y los estampados.
LAS TEXTURAS DOMINAN EN LA COLECCIÓN
La paleta de colores utilizada en los diseños de los nuevos bañadores y bikinis está llena de contrastes: desde sensuales bañadores en tono berenjena o los ya clásicos bikinis negros hasta modelos en tonos cobrizo donde las texturas son el detalle estrella. Oysho también ha incluido originales diseños como estampados étnicos, escotes atrevidos y braguitas de talle alto para aquellas que busquen una opción diferente con la que crear sensación.En cuanto a las túnicas, blusas, vestidos y monos largos de esta colección Beachwear 2018, los colores cálidos como el beige o cobre se mezclan con los diseños en negro o con elegantes estampados. El volumen y los maxi detalles, como bolsillos grandes o anchos cinturones, son la tónica general de todas las prendas confeccionadas con ligeros materiales como el lino o el algodón.










