Menú
Ashley Graham dice no al photoshop y luce estupenda su nueva colección de baño
Ashley Graham dice no al photoshop y luce estupenda su nueva colección de baño
SS18

Ashley Graham dice no al photoshop y luce estupenda su nueva colección de baño

Sin tapujos la modelo de tallas grandes Ashley Graham ha posado estupenda con los bañadores de su nueva coleccón y ¡son lo más!

No hay nada mejor que mujeres naturales que aporten su granito de arena en esta sociedad, con ideales que nos imponen (que son totalmente falsos), pues gracias a Ashley Graham el mundo es un poquito mejor. La modelo de ropa de baño de tallas grandes ha posado tanto en bikini como en bañador en unos parajes de ensueño y, todo hay que decirlo, ha estado estupenda.

Su firma Swimsuits for All ha sido siempre el ojo del huracán por sus campañas publicitarias y su forma de hacer las cosas, con campañas muy rompedoras, ¿qué mejor que mostrarnos tal y como somos sin verguenza?, pues Ashley Graham nos anima a lucir nuestros cuerpazos este verano y si son con sus diseños mejor que mejor.

Ashley Graham con un bañador negro de tirante ancho  de su nueva colección 2018Ashley Graham con un bañador negro de tirante ancho de su nueva colección 2018

DISEÑOS GLAMUROSOS

Es curioso cómo se creó la campaña. Unos paparazzis en Miami la tomaron fotos y a Ashley Graham se le ocurrió la genial idea de que esas fotografías serían las de su campaña ¡bravo Ashley Graham!

La nueva colección de la firma Swimsuits for All se ha inspirado en el estilo Art Deco de los años 20, un derroche de elegancia y de glamour. La colección la forman 9 piezas tanto bikinis como bañadores. Se pueden encontrar sus diseños en su página web Swimsuitsforall.com con unos precios que rondan los 85 euros.

Desde el mítico bañador en color negro con el escote en pico, dos tiras que hacen una cruz en el pecho y el detalle de brillantes por todo el escote ¡ideal! Si lo prefieres en bikini la firma ha sacado el mismo modelo en dos piezas ¿a qué esperas?

Artículos recomendados