Menú
Oysho presenta su nueva colección de ropa deportiva 'Metals' para primavera/verano 2018
Oysho presenta su nueva colección de ropa deportiva 'Metals' para primavera/verano 2018

GYMWEAR

Oysho presenta su nueva colección de ropa deportiva 'Metals' para primavera/verano 2018

La firma ha lanzado una colección de lo más chic y original para no perder el estilo ni cuando hacemos deporte.

Oysho presenta una nueva colección Primavera/Verano 2018 basada en el movimiento y en colores cálidos. La nueva colección llamada Metals cuenta con la colaboración de The Carrasco Dance Company.

Conjunto nueva colección Primavera/Verano Oysho 2018 con una sudadera, top y maya rosaConjunto nueva colección Primavera/Verano Oysho 2018 con una sudadera, top y maya rosa
La colección de primavera/verano 2018 de Oysho fusiona colores y texturas basadas en los metales creando así unas prendas ideales para ir al gimnasio. Los nuevos tejidos aportan un mayor ajuste a la silueta para poder hacer ejercicio lo más cómodas posibles. Patrones seamless, cinturas altas o súper altas y cinturillas compresivas se adaptan al cuerpo femenino acentuando su forma natural.

Ya no hay excusa para no ir al gimnasio y que mejor que con la nueva colección de Oysho, Metals con la que sentirnos cómodas y perfectas al mismo tiempo. Destacan algunas prendas como la bomber en tejido brillante o la parka metalizada. Los leggins tienen una inspiración al más puro estilo motero. De esta manera lo podemos usar también para cuando vayamos a la calle con un estilo más sport.

Oysho te hace ir al gimnasio

Uno de los outfit más demandados es ir con una maya y un top y la marca Oysho te propone conjuntos como el que veremos a continuación. El look está basado en tonos rosas brillantes, con un top ajustable de tirante ancho y cruzado por detrás. Las mayas de un color también brillante cobrizo con la cinturilla alta para poder realizar movimientos sin sentirnos incómodas. Oysho le ha añadido una sudadera de la misma gama de colores para completar este look.

Otro de los conjuntos que muestra la nueva colección es un top de color teja. El diseño de tiene una peculiaridad y, es que está hecho con agujeros por todo el top. Es de manga corta y hace que transpire más. Las mayas para este conjunto con del mismo tono, lisas la primera sección del muslo y el resto con agujeritos.

Para las más tradicionales Oysho también ha generado diseños con las típicas mayas de color negro con una franja en color mostaza y el top que lo podemos encontrar el básico negro de tirante gordo o para las que quieran salir un poco de la rutina encontrarán un top de color mostaza con escote en pico, también de tirante ancho para una mayor sujeción. Con estos diseños ya no hay excusas para no ir al gimnasio con un toque más chic.

Artículos recomendados