Menú
Blanca Suárez deja un sabor agridulce con sus looks para la presentación de 'Mi gran noche'
DEMASIADO ARRIESGADA

Blanca Suárez deja un sabor agridulce con sus looks para la presentación de 'Mi gran noche'

Fusión de estilos en el Hormiguero y un look estrellado para el photocall. La actriz nos tiene mal acostumbrados con sus favorecedores outfits, pero en esta ocasión parece no haber dado en el clavo.

Se podría decir que es la it girl española por excelencia, la mayor y principal embajadora de la moda de nuestro país, cada uno de los detalles de sus looks es mirado con lupa por miles de personas, y la gran musa del estilo para muchos. ¿Sabéis de quién estoy hablando? Efectivamente, la gran Blanca Suárez. Desde que apareció con una imagen de niña inocente en 'El internado' ha ido creciendo poquito a poquito hasta convertirse en una de las más admiradas del panorama fashionista.

Blanca Suárez en el Hormiguero presentando su película 'Mi gran noche' con falda lápiz midi negra y top blanco de AdidasBlanca Suárez en el Hormiguero presentando su película 'Mi gran noche' con falda lápiz midi negra y top blanco de Adidas

Sin embargo, La actriz dejó con la boquiabierta a muchos con dos outfits que dejaron una sensación de lo más agridulce en la presentación de su nueva película. Acudió a 'El Hormiguero', para publicitar su próxima película, 'Mi gran noche' donde compartirá cartel con nombres como cantante Raphael o el actor Mario Casas. Para esta ocasión, escogió dos piezas muy diversas. Una falda lápiz con brillos color negro, una camiseta vintage de Adidas con cuello cisne, unas sandalias de tacón, que completaba con una trenza que formaba una especie de corona y una llamativa manicura.

Es cierto que el outfit le permitió lucir el espectacular tipazo del que pudo presumir en la campaña de ropa íntima que realizó para la firma italiana intimissimi hace unos meses. Sin embargo, a veces no es buena idea fusionar tantos estilos en un mismo conjunto y la manicura tipo drag-queen no ayudó a mejorar esta extraña mezcla. Aun así, sí que somos partidarios de cada una de las prendas que llevó, pero quizá combinadas de manera diferente. También nos gusta mucho el peinado estilo griego, que dejaba ver su bonito rostro muy sonriente la mayoría del tiempo.

Blanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María EscoteBlanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María Escote

Demasiado estrellada

Antes de acudir a 'El Hormiguero' y pasárselo como una niña junto a Raphael, la actriz había acudido a otro importante compromiso: la presentación de la esperada película de Alex de la Iglesia a los medios de comunicación.

Su ceñido vestido nude con estrellas negras y un rayo rojo bordado causó impresión, para bien en algunos casos y para mal en otros. Un modelo de María Escoté de la temporada otoño/invierno 2015/2016 fue el escogido por Blanca Suárez que combinó con unos zapatos de salón color rojo provocando furor entre los asistentes.

Vestido con estrellas y rayo rojo de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María EscotéVestido con estrellas y rayo rojo de la colección otoño/invierno 2015/2016 de María Escoté

Es cierto eso de que quién no arriesga no gana. Pero... ¿Ha arriesgado demasiado la joven actriz en esta ocasión? El vestido le sentaba como un guante pero creemos que el look cañero con esos estampados tan dispares no es el modelo más bonito de la diseñadora catalana.

Es una verdad como un puño que en la vida a veces es necesario reinventarse y salirse un poco de nuestra zona de confort. Sin embargo, Blanca Suárez quizá se haya pasado de arriesgada en el día de la presentación de su nuevo largometraje.

Artículos recomendados