Menú
La nueva firma de complementos de Vanesa Romero aterriza con el nombre de Namdalay

PAÑUELOS PARA LA MUÑECA

La nueva firma de complementos de Vanesa Romero aterriza con el nombre de Namdalay

La actriz reinventa la moda de los pañuelos en la muñeca con un toque rockero y urbano.

Parece que a las actrices y cantantes les encanta sacar su lado más creativo de vez en cuando y ponerse manos a la obra con lo de diseñar. Ya sean colecciones cápsula, prendas con objetivos solidarios o líneas exclusivas para firmas de lujo o low cost, lo cierto es que son una multitud de ellas las que se han adentrado en este mundo.

Vanesa Romero con multitud de pañuelos para la muñeca de su propia firma NamdalayVanesa Romero con multitud de pañuelos para la muñeca de su propia firma Namdalay

En el ámbito nacional, Vanesa Romero es la actriz que, además de diseñar, ha ido un paso más allá e incluso se ha atrevido con su propia firma. Namdalay ha sido el nombre escogido por la actriz de 'La que se avecina' para presentar su primera colección de complementos.

Se trata de pañuelos para la muñeca que, lejos de convertir nuestro 'look' en uno clásico y antiguo, lo modernizan y le dan un toque rockero y urbano. La actriz ha diseñado una gran variedad de ellos, con pedrería, encaje, aplicaciones metálicas, cadenas, cremalleras, cuadros, estampados florales, perlas... Una gran cantidad de modelos para elegir el que más va con tu personalidad y con tu 'outfit'.

Vanesa Romero con un pañuelo 'paisley' fucsia de su propia firma NamdalayVanesa Romero con un pañuelo 'paisley' fucsia de su propia firma Namdalay

Vanesa Romero, feliz con Namdalay

En su blog, Vanesa Romero hablaba de lo bien que se ha sentido creando Namdalay: "El proceso creativo es la etapa más bonita, una etapa donde se disfruta mucho de cada cosa, de cada detalle, es importante dejar volar la imaginación y sentirse libre, como cuando éramos pequeños y nos inventábamos historias para jugar".

La actriz se muestra muy positiva y con ganas de afrontar este proyecto, que parece estar teniendo una muy buena acogida por el público, así que esperamos ver más colecciones del mundo Namdalay en el que Vanesa Romero está trabajando entre rodaje y rodaje.

Artículos recomendados