Menú
Mel B, Katie Holmes y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de la 'vuelta al cole'
Mel B, Katie Holmes y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de la 'vuelta al cole'

HAN PATINADO

Mel B, Katie Holmes y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de la 'vuelta al cole'

Tras las vacaciones de verano, muchas han sido las celebrities que han arrancado la nueva temporada patinando con sus looks.

Se acabaron las vacaciones. Con el final de agosto prácticamente todas las celebrities han vuelto a casa y han empezado a retomar sus respectivas agendas profesionales. Además poco a poco empiezan a dejar a un lado sus looks veraniegos para empezar a lucir otros de entretiempo o incluso puramente otoñales.

Katie Holmes tomando un helado en Malibú con un total whiteKatie Holmes tomando un helado en Malibú con un total white

Blanco desastroso

Comenzamos este repaso de desaciertos con Katie Holmes. La actriz ha salido a disfrutar de una divertida cena con helado incluido con su hija Suri por Malibú y, al abrir el armario para elegir look, decidió decantarse por el monocolor.

La intérprete apostó por ir de blanco 'radiante'. Así, combinó unos jeans blancos con una camiseta del mismo color, un bolso también blanco -que debe ser una de sus últimas adquisiciones puesto que lo ha lucido varias veces últimamente-, e incluso una chaqueta vaquera blanca. Solo un cinturón de piel rompía con ese monocolor que, en conjunto, resultaba tan desastroso.

Mel B con un vestido transparente pastel en DisneyworldMel B con un vestido transparente pastel en Disneyworld

Demasiadas transparencias

Y si el look de Katie Holmes dejaba mucho que desear... ¡atención al modelito que escogió Mel B! La cantante ha querido pasar un día único junto a su hija Madison para olvidarse de todos las polémicas vividas en los últimos tiempos a consecuencia de su problemático divorcio de Stephen Belafonte, solicitado alegando "diferencias irreconciliables" a finales del pasado mes de marzo.

Madre e hija han disfrutado de un día en Disneyworld montando en las diferentes atracciones y haciéndose fotos con los personajes de la factoría. Ahora bien, para un plan así, siempre hay que apostar por un look casual y cómodo. Pues nada de eso hizo la artista, que lució un vestido palabra de honor completamente transparente con el dibujo de un arcoíris y una estrella; y por debajo llevaba el forro nude. Para completar este horroroso atuendo lucía unas 'slides' de flores.

Macarena García vestida de Dior en el estreno de 'El Ministerio del tiempo' en el FesTVal 2017Macarena García vestida de Dior en el estreno de 'El Ministerio del tiempo' en el FesTVal 2017

No le favorece en exceso

Pasamos de los street style a la alfombra roja. Macarena García. La actriz acudió a Vitoria para presentar en el FesTVal 2017 los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo'. TVE emitirá próximamente la segunda tanta de episodios de la segunda temporada y allí no podía faltar Macarena García.

La actriz desfiló sobre la alfombra roja del estreno con un diseño firmado por Dior que no le hacía ningún favor ni sacaba lo mejor de sí misma. Un día muy original, eso sí, pero que no le favorecía en exceso, incluso le apagaba un poco. El modelo de Maria Grazia Chiuri de la colección de este verano 2017 era de tul bordado con culotte de punto color carne. Los dibujos bordados le aportaban un toque muy divertido, pero no era la mejor opción para esa piel bronceada tras las vacaciones que luce.

Adriana Lima en una fiesta de la Nueva York Fashion Week primavera 2018 con un vestido negro con terciopeloAdriana Lima en una fiesta de la Nueva York Fashion Week primavera 2018 con un vestido negro con terciopelo

Un total black nefasto

Volvemos a dar el salto a las celebs internacionales para fijarnos en Adriana Lima. La top ha sido una de las invitadas a una fiesta orgazanida por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott en Nueva York en el marco de su Semana de la Moda, pero no ha hecho una elección de estilo demasiado acertada.

Para la noche de fiesta la modelo se decantó por un total black confiando en que el negro siempre es una apuesta ganadora. Pero esta vez no ha sabido sacarse el máximo partido puesto que el modelito que lucía era demasiado corto y no resaltaba sus curvas con tanta sensualidad como debería.

Un vestido palabra de honor la mitad de terciopelo y la otra mitad con pequeñas anillas a modo de lentejuelas formando dicha mitad del vestido más la manga larga. Un diseño asimétrico que nunca debería haberse enfundado.

Kim Kardashian en la Semana de la Moda de Nueva York con un vestido de látexKim Kardashian en la Semana de la Moda de Nueva York con un vestido de látex

El látex de Kim Kardashian

Cerramos este repaso por los look más desafortunados de la semana deteniéndonos nuevamente en Nueva York y su Semana de la Moda. Entre las celebrities que ya se han dejado ver por allí no podía faltar una de las fijas, Kim Kardashian, que además está en el punto de mira después de que se haya publicado que ya conoce el sexo de su tercer hijo junto a Kanye West, que llegará por gestación subrogada y será una niña.

Sin querer hablar de ello pero sí luciendo una gran sonrisa, la celeb ha sorprendido a todos a su llegada al photocall antes del desfile en el que el diseñador ha presentado sus tendencias para la próxima primavera/verano 2018. Una sorpresa tanto por el modelito elegido como por el hecho de que haya decidido volver a teñir su melena, cambiando el moreno por el gris ceniza.

Y si ese nuevo color no le favorece demasiado, tampoco lo ha hecho el vestido que ha escogido para sentarse en el front row. A Kim Kardashian le gusta ir con prendas muy ajustada, no es la primera vez que luce látex, pero el hecho de que el palabra de honor fuera excesivamente ajustado y que la parte baja del vestido era tan estreno que no podía caminar con facilidad, le ha llevado directa a este ránking.

Artículos recomendados