Menú
& Other Stories lanza su nueva colección Celebration para este otoño/invierno 2017/2018
& Other Stories lanza su nueva colección Celebration para este otoño/invierno 2017/2018

COLECCIÓN ESPECIAL

& Other Stories lanza su nueva colección Celebration para este otoño/invierno 2017/2018

& Other Stories lanza este invierno una colección festiva especial con tres colecciones diferentes en este otoño/invierno 2017/2018.

& Other Stories esta vez ha realizado una colección especial, y es que no va a lanzar una, sino tres colecciones diferentes, diseñada por cada uno de sus Ateliers: París, Estocolmo y Los Ángeles.

Collar con cadenas y brillantes de la nueva colección & Other Stories otoño/invierno 2017/2018Collar con cadenas y brillantes de la nueva colección & Other Stories otoño/invierno 2017/2018

Tres Ateliers

El Atelier de París, realizada en el mismo país, es una colección que refleja una devoción a los estampados florales y los detalles con efecto piel. Presentan vestidos y una blusa junto a un chaleco acolchado y una parka clásica, una fusión de piezas festivas a través de un estampado floral.

Los accesorios completan el look gracias a sus sandalias y el clutch, ambos de pelo. Además, los pendientes de piedras dan un toque final al estilismo.

Por su parte, el Atelier de Estocolmo presenta un look contemporáneo de sastrería con brillo y algo de estampado. Las siluetas van de maxi a mini, dando como resultado un traje, vestidos y una falda. La bisutería está inspirada en cadenas, que junto con los botines de punta y las sandalias de tacón definen el estilismo.

Falda brillantes rosa de la nueva colección & Other Stories otoño/invierno 2017/2018Falda brillantes rosa de la nueva colección & Other Stories otoño/invierno 2017/2018

El tercero, el Atelier de los Ángeles, trasmite glamour al vestuario festivo. Hace que la silueta de la mujer se convierta atractiva y muy femenina, destacando por las cinturas altas, drapeados y telas doradas. Esta última colección evoca a los años 70.

El look se complementa decorándolo con bisutería geométrica, bolsos mini y zapatos en punta de tacón alto.

Artículos recomendados