Menú
Other Stories presenta 'Catch the Sun', su propuesta de bañadores y accesorios para este 2017
Other Stories presenta 'Catch the Sun', su propuesta de bañadores y accesorios para este 2017
VERANO CON ESTILO

Other Stories presenta 'Catch the Sun', su propuesta de bañadores y accesorios para este 2017

La conocida marca & Other Stories se une la tendencia del bañadores sencillos, también a la del bañador rojo y así como presenta una selección accesorios para marcar estilo este verano.

Seguro que con la llegada del calor ya se está en la fase de buscar bañadores y bikinis esperando la llegada de junio para empezar la temporada de piscina y playas (si no se ha empezado ya). Y además de encontrar estos, también hay que renovar en accesorios para estar aquipados ante las altas temperaturas de este verano .

Modelo sencillos y con estilo

Y es que la moda del bañador no está separado del estilo. De esta forma, la conocida marca & Other Stories presenta su nueva colección 'Catch the sun', una selección de prendas y accesorios para esta ideal y estilosa.

Bañador rojo de la colección Verano 2017 de & Other Stories ' Catch the sun'Bañador rojo de la colección Verano 2017 de & Other Stories ' Catch the sun'
Para los bañadores la marca presenta diseños básicos en colores lisos como el negro o el rojo con pequeños detalles como los volantes, las flores y/o con los escotes en forma de V en parte delantera o la espalda abierta, que son las tendencias de esta temporada. Cómo básicos también están los bañadores de rayas en colores azules, rojos o negros y los estampados de flores. Para los bikinis optán por sujetadores con volantes y/o detalles florales en tonos azules, blanco y/o negros y las partes de abajo son sencillas elásticas y de cuerdas en los laterales. Unos diseños ideales para aquellas que odien las marcas del sol.

& Other Stories no solo presenta una selección de bañadores sino también accesorios como pulseras y collares en tonos dorados, que quedan muy bonitos con el tono dorado de la piel y combinan con casi todo, sandalias en tonos dorado, negros o rojas con colores y diseños planos muy de verano, gafas de sol, pañuelos para el cabello, bolsos.

También la marca da la clave para lucir un maquillaje veraniego muy natural compuesto por una buena crema, para que aguante y protega de los rayos UVA y unos polvos bronceadores que se pueden acompañar de un labial discreto en color nude. Y con estos productos y consejos a disfrutar de verano.

Artículos recomendados