Menú
Benetton propone la parka como 'must have' para la primavera

PARA ENTRETIEMPO

Benetton propone la parka como 'must have' para la primavera

¿Abrigo o chaqueta?, ¿me llevo el paraguas?, ¿hará frío?, la primavera viene cargada de temporales inestables que hacen más difícil aún la elección de las prendas...

Parka color azul de la colección primavera/verano 2014 de BenettonParka color azul de la colección primavera/verano 2014 de Benetton
La primavera es una de las estaciones más inestables de todas: frío, calor, lluvia, viento... nunca sabes con qué salir de casa e ir acorde con el tiempo que te espera durante el día, o te asas, o te mueres de frío. Por eso Benetton te trae la solución a este problema y presenta la parka como 'must have' de la temporada. La versatilidad que caracteriza a esta prenda es perfecta para la temporada de entretiempo en la que estamos.

En versión masculina y femenina y con un tejido ligero, la parka es una prenda que ha pasado por muchos estilos diferentes a lo largo de la historia: primero en la ropa militar y después fue adoptado por los jóvenes de espíritu rebelde, que solían llevarlos por encima del traje de sastrería del padre.

Una prenda fácilmente combinable

La nueva parka de Benetton viene en una paleta de colores fresca y divertida. La forma es la que todos conocemos, con el fruncido en la cintura y la parte trasera en cola de milano, pero Benetton innova a la hora de colorear esta prenda, dándole un atractivo especial: azul claro, azul marino, tono arena y gris, sin dejar atrás el rosa para darle un toque dulce, inocente y femenino.

Parka color gris perla de la colección primavera/verano 2014 de BenettonParka color gris perla de la colección primavera/verano 2014 de Benetton

Una prenda que es fácilmente combinable con pantalones ajustados de pitillo o con faldas de diferentes longitudes, útil y adecuada para los diferentes momentos del día. Para él, los tonos que Benetton elige para la parka, se mueven en los tonos aviador, marino, el verde y el militar. La parka masculina tiene un estilo urbano para hombres modernos de ciudad. Sustituye a una chaqueta o una sudadera aportando comodidad.

Puesto que no resulta agobiante en los días cálidos y te protege de la lluvia y el viento, la parka es una prenda infalible para esta primavera llena de altibajos temporales que no puede faltar en tu fondo de armario y que además arrasa entre las celebrities.

Artículos recomendados