Menú
&Other Stories presenta su línea Althleisure, la mezcla entre casual y elegante
&Other Stories presenta su línea Althleisure, la mezcla entre casual y elegante

SPORTCASUAL

&Other Stories presenta su línea Althleisure, la mezcla entre casual y elegante

Nunca la combinación entre el chándal y las camisas tuvo un mejor momento como ahora. Así la marca &Other Stories se une a esta tendencia presentando su propia colección sportcasual.

&Other Stories son de esas marcas en la que nunca han dejado de pasar de moda, que tienen siempre prendas básicas combinadas con otras que derrochan estilo. Así es su nueva linea que ha denominado como Althleisure.

El nombre de esta nueva línea de ropa sólo viene a significar la tendencia de mezclar prendas casuales como un chándal con una camisa o al revés una sudadera con una falda. Esta nueva tendencia surgió hace unos años con la necesidad de buscar un estilo para ocasiones informales pero sin renunciar al estilo.

&Other Stories presenta su nueva colección sportcasual 2&Other Stories presenta su nueva colección sportcasual 2
Así esta nueva tendencia sport- casual ha conseguido colarse en una de las marcas más asequibles. &Other Stories presenta una selección de prendas con una gama de colores básica que está compuesta por el blanco, el negro, el azul, marino y el rojo. Cuatro colores perfectamente combinables y que valen para los diferentes momentos del día.

Para las prendas inferiores presenta pantalones con diseño de chándal utilizando otros

tejidos como la seda, más aptos para el verano, así como telas más frescas y llegando estos por la altura de los tobillos, otra de las nuevas tendencias. Para las partes superiores la marca opta por diferentes estilos como son las sudaderas con pequeños detalles como las mangas anchas o el trenzado en la parte superior en la zona del cuello .

Otro de los estilos que presenta son las camisas básicas ablusonadas para combinarla con diferentes pantalones o faldas y también presenta camisetas lenceras con detalles brillantes y encaje.

Es importante saber combinar este estilo

Para combinar este estilo sport casual es muy importante escoger los accesorios adecuados, ya que sin estos el estilo podría caer en demasiado informal o inapropiado. Con los pantalones son como los que presenta esta línea es importante elegir un zapato con de tacón ya que estiliza mucho la figura o unos zapatos con cuña. Sin embargo elegimos una sudadera y un pantalón informal se podrá utilizar un calzado plano,l pero siempre adornando el outfit con pendientes collares o anillos. Una tendencia que si se sabe combinar queda fantástica.

Artículos recomendados