Menú
Carrera y Carrera amplía su colección de joyas 'Bambú' con nuevas piezas

ORIENTAL

Carrera y Carrera amplía su colección de joyas 'Bambú' con nuevas piezas

Piezas elegantes y sortijas cóctel con impactantes piedras de color se unen a la armonía oriental de Bambú.

Carrera y carrera sorprende con nuevas piezas que amplían la colección Bambú, considerado un símbolo de buena suerte en oriente, allí de donde procede. Tras su conocido éxito, se reinventan manteniendo su estilo y su fuerza creativa.

Anillos de la colección 'Bambú' de Carrera y CarreraAnillos de la colección 'Bambú' de Carrera y Carrera

Sus nuevos diseños finos y delicados nos brindan un nuevo concepto de las líneas, unidas a exuberantes piedras preciosas que se funden con el oro amarillo cuidadosamente labrado de las cañas de bambú y el oro blanco repleto de brillantes que conforman las delicadas hojas, manteniendo la inspiración en la filosofía oriental centrada en la armonía, la tranquilidad y el equilibrio.

Sortijas, colgantes y pendientes con forma de cañas de Bambú

Carrera y Carrera introduce cinco nuevos modelos. Dos exuberantes sortijas con coloridas piedras preciosas la amatista y el cuarzo rosa. Generosos volúmenes en contraste con la delicadeza y la riqueza en detalles de las cañas de bambú. Y un nuevo set de sortija, colgante y pendientes en oro amarillo y oro blanco con diamantes realizados para el día a día de una mujer tan delicada como estos diseños.

Artículos recomendados