Menú
Oscar de la Renta presenta en Nueva York su Colección Crucero 2013

AIRES VACACIONALES

Oscar de la Renta presenta en Nueva York su Colección Crucero 2013

Los colores verde, azul y rojo son los protagonistas de esta colección del diseñador Oscar de la Renta.

vestido corte años 50Vestido corte años 50 Oscar de la Renta
El pasado lunes 21 de mayo fue presentada en la ciudad de Nueva York la propuesta para la próxima temporada de Oscar de la Renta con su Colección Crucero 2013.

Así como Chanel la semana pasada nos hizo difícilmente de oráculo para conocer las tendencias del próximo verano 2013, con Oscar de la Renta pasa totalmente lo contrario. Su extensa colección como es habitual no distingue entre temporada ordinaria o entretiempo a la hora de presentar sus colecciones y se ciñe a lo más comercial.

En la pasada colección presentada en Nueva York podemos encontrar desde looks de día con vestidos de cóctel, hasta espectaculares vestidos largos de noche en su más amplia gama. Diseños muy sofisticados y elegantes de corte y aire vacacional.

tonos azulesOscar de la Renta apuesta por los tonos azules

Vestidos de corte años 50

Los colores verdes y azules son los protagonistas de esta nueva colección, junto con estampados 'black and white' en faldas y trajes de chaqueta. Introduce la moda peplum en tops, y partes superiores. Conjuntos en verde mint que sigue siendo el color uno de los colores de la temporada. Oscar de la Renta tampoco se olvida del rojo intenso en vestidos de corte años 50 y elegantes vestidos largos de fiesta.

Los estampados de cuadros se mezclan y se difuminan con grandes flores, dando vida a vestidos de cóctel de corte a la altura de la rodilla. Sigue la fiebre pijamera, tendencia por la que más a apostado últimamente Stella McCartney.

color verde y estampadosEl color verde y los estampados, protagonistas de la Colección Crucero 2013 de Oscar de la Renta

Algunas de las prendas que fueron presentadas en la Colección Crucero 2012 fueron elegidas por celebrities como Emily Blunt, Sarah Jessica Parker o Hiba Abouk en el pasado Festival de Málaga 2012.

Artículos recomendados