Menú
El andrógino Andrej Pejic inaugura el desfile de Rosa Clará en Barcelona

VESTIDO DE BLANCO

El andrógino Andrej Pejic inaugura el desfile de Rosa Clará en Barcelona

Por primera vez en España el top model desfila sobre la pasarela y lo hace vestido de blanco.

andre pejicAndrej Pejic
Este martes comenzó la Pasarela Gaudí Novias y la encargada de abrir el desfile ha sido la diseñadora catalana Rosa Clará. Aunque los diseños de la modista siempre crean gran expectación entre el público, en esta ocasión con más razón aún ya que contó con el andrógino modelo Andreja Pejic para abrir dicho desfile.

El bosnio fue el primero en salir a escena en el evento y sorprendió la naturalidad y la elegancia con la que desfiló rodeado de mujeres. Aunque no es la primera vez que el modelo se enfunda un vestido de novia, pues ya lo hizo para Gaultier, se convirtió sin duda en la gran estrella del desfile, no sólo por la novedad de ver a un hombre desfilando sino porque era la primera vez que lo hacía en España.

Desde el front row actrices como Úrsula Corberó, Esmeralda Moya o Elena Furiase disfrutaron del evento sin perderse cada una de las propuestas de Rosa Clará para la temporada 2013.

Este año la catalana ha querido dar un toque de color a sus diseños de una manera muy sutil, aunque ha confesado que sigue prefiriendo el clásico blanco, color que tampoco ha faltado en el desfile. Para las novias más originales Rosa Clará utiliza los tonos pastel que están tan de moda esta temporada, con colores como el verde aguamarina, el azul cielo o el rosa palo.

desfile Rosa ClaráDesfile Rosa Clará

Un desfile cargado de tendencias y novedades

Utiliza materiales de gran calidad que consiguen adaptarse a la perfección a la figura femenina de una manera muy natural. Creaciones con tejidos plisados y satinados, de tul y punto de seda para dar ese movimiento vaporoso que caracteriza a un vestido de novia. Por otro lado, la diseñadora ha querido introducir algo más de volumen al desfile y lo hace con vestidos con cinturas ajustadas de las que nacen voluminosas faldas que se acortan a la altura de los tobillos. También fueron protagonistas los diseños entallados que realzan la figura femenina.

En cuanto a los complementos, apuesta por las toreras y estolas de plumas para dar un toque novedoso a los vestidos de novia y que poco a poco se están convirtiendo en todo un básico cuando se trata de eventos de este tipo. A juego con los diseños, tampoco han faltado las diademas que decoraban los moños bajos de las modelos dando un aire inocente al desfile.

Por su parte, Andrej Pejic, ha asegurado sentirse como una auténtica novia durante el desfile y que lo hace como cualquier otra chica a pesar de ser un hombre.

Artículos recomendados