Menú
Mucho color en la colección pre-fall 2013 de Oscar de la Renta

AMPLIA VARIEDAD

Mucho color en la colección pre-fall 2013 de Oscar de la Renta

El diseñador ha presentado en Nueva York su colección pre-fall 2013.

Si tenemos que definir la colección pre-fall 2013 presentada por Oscar de la Renta en un desfile organizado en Nueva York con una sola palabra sería 'variedad'. Las propuestas, presentadas para las diferentes horas y eventos del día, muestran una amplia variedad para adaptarse a cualquier mujer.

Colección pre-fall 2013 de Oscar de la RentaColección pre-fall 2013 de Oscar de la Renta

Dentro de sus propuestas, aunque siguen sin ser los grandes protagonistas, los pantalones ocupan un lugar muy importante. Prendas en las que el diseñador dominicano apuesta en esta ocasión por la cintura baja y el acabado pitillo.

Y para la parte superior hay una amplia variedad que va desde las tradicionales camisas blancas combinadas con americanas, hasta otros mucho más modernos como una camisa negra con peplum y lunares blancos -que llevaban los zapatos a juego- o las chaquetas de ganchillo.

No podía faltar el color de 2013, el verde esmeralda

Por su parte, Oscar de la Renta ofrece una línea de vestidos con psicódelicos estampados florales que se ajustan a la cintura, perfectos para acudir a cualquier evento de tarde aportando un toque de color. Prendas que se unen a otros monocromáticos en una amplia gama de naranjas, azules o el color de 2013 según Pantone, verde esmeralda.

Oscar de la Renta presenta su colección pre-fall 2013Oscar de la Renta presenta su colección pre-fall 2013

Por supuesto, no podía faltar el negro, el color de la elegancia por excelencia. Oscar de la Renta completa su colección pre-fall 2013 con unos elegantes vestidos de noche que se reinventan para darles un toque diferente con topos, flecos o cortes asimétricos. Así como tampoco nos podemos olvidar de looks con la combinación black & white.

Artículos recomendados