Menú
El Festival de Cine de Málaga 2012 se despide con mucho glamour

CLAUSURA FESTIVAL DE MÁLAGA 2012

El Festival de Cine de Málaga 2012 se despide con mucho glamour

María León, Manuela Velasco y Norma Ruiz pusieron la nota de color en la despedida del Festival de Cine.

Hace una semana se inauguraba el famoso Festival de Cine Málaga al que han acudido numerosos rostros conocidos del cine y la televisión. Un evento donde pudimos ver cómo las actrices de nuestro país desfilaban con sus mejores galas, vestidos largos, cortos, incluso vimos como alguna se decantaba por unos cómodos pero elegantes pantalones.

vanes, goya toledo, inma cuestaVanesa Romero, Goya Toledo e Inma Cuesta

Este fin de semana se dio por concluido el XV Festival donde muchas no tuvieron remedio que cambiar la alfombra roja por el photocall debido al mal tiempo. Pero la lluvia no consiguió arruinar la elegancia y el glamour que desprendieron nuestras estrellas.

La actriz Vanesa Romero acertó con un elegantísimo vestido brillante palabra de honor en tono maquillaje y un clutch en el mismo color. Por su parte, Goya Toledo volvió a dar otra muestra de elegancia en el Festival de Málaga con un diseño brillante en tono nude con escote corazón y drapeados.

La actriz y presentadora Elia Galera sorprendió con un vestido largo verde brillante de una sola manga firmado por Angel Schlesser. Un look que complementó con un clutch y unas sandalias negras. Por otro lado, Inma Cuesta eligió un vestido en tono gris oscuro. Un diseño plisado y de inspiración griega que conjuntó a la perfección con un peinado helénico con una trenza de raíz.

ponen la nota de colorMaría León, Manuela Velasco y Norma Ruiz ponen la nota de color

Para esta ocasión, la actriz Norma Ruiz mejoró sin duda, dejó a un lado eso de intentar ser original y acertó con un vestido rojo largo que terminaba en cola y con escote palabra de honor de Hannibal Laguna.

Manuela Velasco se decantó por un diseño en color de Cortana que combinó con un collar dorado que le dio el toque definitivo. Otra que supo salir de los colores convencionales fue la actriz María León que eligió un vestido de Emilio Pucci azul celeste a juego con sus ojos y con una abertura a la altura de la rodilla. Lo complementó con un llamativo collar de pedrería en tonos azul y negro.

Las que no consiguen el aprobado

Elena ballesteros quiso dar una lección de estilo combinando un vestido rosa largo con una cazadora de cuero negra. Una tendencia que poco a poco se está convirtiendo en protagonista de alfombras rojas. Sin embargo, la actriz no consigue el aprobado puesto que eligió un vestido demasiado elegante para arriesgarse con este look y evidentemente no lo lució como debería.

Natalia Verbeke se decantó por un vestido de corte lady negro de encaje con transparencias, a juego con unos zapatos de salón en el mismo tono. Para complementar el outfit eligió un pequeño bolso de mano negro.

elena ballesteros, ana polvorosa y angyElena Ballesteros, Ana Polvorosa y Angy

Ana Polvorosa tampoco fue de las más acertadas. Eligió para la ocasión un mono estilo vintage de Miguel Palacio para Hoss Intropia que no terminaba de encajar con el estilo de la actriz.

Pero la que sin duda echó por tierra el glamour que se merecía esta despedida fue la cantante Angy. Ni el vestido, ni el peinado, ni los complementos consiguieron levantar el look tan poco acertado que lució durante la clausura del Festival de Málaga. Un vestido negro largo con una abertura a la altura de la rodilla y de una tela tan fina que dejaba entrever su ropa interior. El peinado tampoco arregló su look y menos los zapatos que resultaron ser demasiado bastos debido a las infinitas plataformas con las que parecía hacer malabarismos.

Ahora que el Festival de Cine de Málaga ha puesto punto y seguido hasta el año que viene, sólo queda esperar para que la capital andaluza vuelva a llenarse del glamour de la que ha sido protagonista esta semana.

Artículos recomendados