Menú
Peter Copping presenta su primer desfile para Oscar de la Renta con bordados, encajes y transparencias
NUEVA YORK FASHION WEEK

Peter Copping presenta su primer desfile para Oscar de la Renta con bordados, encajes y transparencias

El nuevo director creativo de la firma ha presentado en la Nueva York Fashion Week una colección llena de sensualidad y glamour.

Por fin ha llegado el esperado debut de Peter Copping -llegado desde Nina Ricci- al frente de la posición de director creativo de Oscar de la Renta. Tras la muerte del diseñador, ésta ha sido la primera presentación de la casa y la Nueva York Fashion Week se ha puesto en pie con los diseños.

Vestido malva de la colección otoño/invierno 2015/2015 de Oscar de la Renta en Nueva York Fashion WeekVestido malva de la colección otoño/invierno 2015/2015 de Oscar de la Renta en Nueva York Fashion Week
Con un front row lleno hasta los topes con caras conocidas como la de Taylor Swift o Rachel Zoe, sobre la pasarela fueron pasando las modelos -entre ellas Kendall Jenner- luciendo las tendencias de la casa para el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Con cuellos ligeramente ondulados, las chaquetas y abrigos llegan en tweed y predominando el color blanco, rojo o negro, Oscar de la Renta deja a un lado las prendas para protegerse del frío con una línea de vestidos de cóctel y de fiesta que desprenden glamour por los cuatro costados.

Ligeros encajes y transparencias sofisticadas

Modelos azules, burdeos o fucsias con escotes en forma de corazón llenos de elegancia y movimientos con pliegues, bordados, encajes, ligeras transparencias o incluso flores incrustadas con cierto aire vintage e incluso primaveral aportado por los estampados florales.

Artículos recomendados