Menú
Unos Juegos Olímpicos a la moda firmados por Stella McCartney

LONDRES 2012

Unos Juegos Olímpicos a la moda firmados por Stella McCartney

La diseñadora será la encargada de vestir a los deportistas británicos que competirán en los JJOO de Londres 2012.

Unos Juegos Olímpicos firmados por Stella McCartneyStella McCartney junto a dos deportistas con sus diseños

La hija de Paul McCartney ha conseguido abrirse un hueco privilegiado en el mundo de la moda gracias a sus diseños minimalistas y ultrafemeninos. También ha ayudado mucho a la causa su gran amistad con muchas celebrities que se encargan de pasear sus diseños convirtiéndolos en 'must have' y punto de mira de los clones de las firmas 'low cost'.

Stella McCartney abandona su lado femenino para ponerse deportista

En esta ocasión Stella McCartney abandonará el minimalismo y feminidad para centrarse en diseños deportivos y atléticos que vestirán los deportistas británicos participantes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Algunos de los diseños que ya se han presentado en Londres destacan por su simplicidad y efectividad, con el fondo en azul marino, la parte superior de los diversos modelos tienen un fondo blanco sobre el que se dibuja una de las partes de la bandera británica en tonalidades azules con algunos detalles en rojo en la zona de los hombros.

Unos Juegos Olímpicos firmados por Stella McCartneyKate Winslet luce uno de sus diseños más populares

Sin embargo, este tipo de diseños deportivos no son novedad para la diseñadora, ya que anteriormente ya había diseñado modelos deportivos junto a Adidas, firma junto a la que también diseñará el uniforme olímpico de los deportistas británicos.

Con esto, una vez más se confirma que la diseñadora tiene poco de 'hija de' y que tal y como ella ha defendido en múltiples entrevistas se ha labrado su propio futuro sin la mediación de la fortuna de su padre: "Cuando pienso en cómo he trabajado firmemente desde la escuela, sin ni siquiera tomarme un año sabático, me molesta que la gente suponga que estoy aquí solo por el nombre de la familia".

Tiene cuatro hijos, diseña una línea para Adidas, su propia marca, accesorios, ropa de niños, ropa interior y tiene hasta un perfume. Además ahora ha conseguido unir dos de su grandes aficiones, el deporte y la moda, todo un triunfo teniendo en cuenta que nunca tantos ojos verán sus diseños como en los JJOO de Londres 2012.

Artículos recomendados