Menú
Oscar de la Renta apuesta por vestidos de corte lady y vaporosos para la temporada otoño/invierno 2013

OTOÑO/INVIERNO

Oscar de la Renta apuesta por vestidos de corte lady y vaporosos para la temporada otoño/invierno 2013

Vestidos de cóctel, impresionantes diseños de fiesta y hasta algún que otro vestido de boda se pudo ver en el almuerzo de primavera organizado por The Colleagues.

Como cada año, se ha celebrado el almuerzo de primavera organizado por The Colleagues en el hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, un acto que recibió a 800 mujeres dispuestas a colaborar por una buena causa.

En el acto se ha homenajeado Sherry Lansing quien recibió el premio The Colleagues Champion of Children Award. La productora afirmó sentirse como toda una princesa ya que vistió de los pies a la cabeza de Oscar de la Renta, incluidas joyas y bolso.

Desfile Oscar de la RentaDesfile Oscar de la Renta

Y es que durante dicha comida, las asistentes pudieron ser partícipes del desfile del diseñador y su propuesta para temporada otoño/invierno 2012/2013. Una colección llena de feminidad donde se mezclan la inspiración de los años 60 y la figura de Jakie Kennedy como musa.

Desfile de Oscar de la renta otoño/invierno 2013

El diseñador viste a una mujer elegante, joven, sofisticada y muy femenina. Apuesta pos los colores negro, azul y rosa, que adornan diseños con detalles de perlas y cristales. Oro ruso, pendientes de perla o anillos de topacio son algunas de las joyas que complementaron los espectaculares diseños del modisto.

En lo que se refiere a tejidos, se atreve con las mezclas entre las que destaca la seda y el tricot o el pelo tratado. Trajes de chaqueta con faldas de 'tweed' y cortes sesenteros con faldas de tubo ajustadas para acentuar las formas femeninas.

Dos diseños de Oscar de la RentaDos diseños de Oscar de la Renta

Durante el desfile pudieron disfrutar de algunos de los vestidos de fiesta de la colección. Vestidos de organza largos en tonos morados y dorados. Diseños vaporosos y llenos de volumen con los que las mujeres pueden sentirse auténticas princesas.

Para los días de frío el diseñador apuesta por el abrigo largo de pelo para dar un toque glamouroso y envolver a la mujer en los días de invierno.

No es la primera vez que el diseñador dominicano participa en este acto. Oscar de la Renta ya se ha hecho popular no sólo como diseñador ya que también sabe aprovechar su estatus para ayudar a los más necesitados.

Artículos recomendados