Menú
Lebor Gabala nos transmite el buen tiempo con su colección primavera/verano 2018
Lebor Gabala nos transmite el buen tiempo con su colección primavera/verano 2018
DE REPENTE, VERANO

Lebor Gabala nos transmite el buen tiempo con su colección primavera/verano 2018

Lebor Gabala nos transporta repentinamente a los tejidos frescos de satén, algodón y lino con los que afrontar los meses más calurosos del año.

Lebor Gabala es la adaptación de un libro de mitología celta que significa el libro de las conquistas. Y es que podría decirse que así es cómo ha ido consiguiendo esta firma introducirse en el mundo de la moda poco a poco, tanto en el panorama nacional como en el internacional. Y es que la diseñadora -tras más de 20 años de trayectoria- Maite Muñoz ha desfilado una vez más con una de sus mejores coleccionas hasta el momento.

En esta ocasión, ha sido la firma la que ha querido presentar su recopilación de prendas con estampados florales y vaporosos sin dejar de lado el punto, de la está realmente especializada y nos demuestra, una vez más que se pueden construir estilismos al completo con este maravilloso tejido.

Pantalón color verde de linoPantalón color verde de lino

La firma presenta su nueva colección para esta primavera/verano 2018 en la que podemos encontrar texturas que nos invitan a la comodidad y el frescor que necesitamos en las tardes de verano con los tejidos como el algodón, el lino, la viscosa o el satén y georgette de seda con el que nos transporta, una vez más de una forma muy repentina al próximo verano.

Lino y algodón

Como en ediciones anteriores, la firma no ha querido dejar atrás la profusión de estampados con cierto aire retro, con colores suaves y contrastes además de las flores que irrumpen con fuerza en todos sus diseños.

Sin duda, se trata de una colección con unos colores muy vivos, silvestres y frágiles que con piezas monocromáticas como los pantalones anchos verdes, proporcionan un look totalmente envidiable con el que todas deseamos pasear esta próxima temporada. Finalmente, también encontramos su marcado estilo de superposiciones que no deja indiferente a nadie. Así como no sólo piezas únicas y especiales, sino que además también hay diseños sencillos como vestidos, jerséis de finísimas galgas, abriguitos de satén o jeans de corte retro.

Artículos recomendados