Menú
Nina Agdal se convierte en imagen de una nueva línea de bikinis de Beach Bunny

PRIMAVERA/VERANO 2014

Nina Agdal se convierte en imagen de una nueva línea de bikinis de Beach Bunny

La novia del líder de The Wanted ha sido la elegida para protagonizar una nueva campaña de la firma de la que es embajadora Irina Shayk.

Nina Agdal presenta la colección primavera/verano 2014 de Beach Bunny Nina Agdal presenta la colección primavera/verano 2014 de Beach Bunny

La modelo y novia del cantante de The Wanted, Nina Agdal, ha sido la elegida para poner rostro a una nueva línea de bikinis de la firma Beach Bunny. Con esta iniciativa, la joven top se suma a una larga lista de modelos que han trabado para la marca, entre ellas Irina Shayk, Candice Swanepoel o Kate Upton.

Un verano cargado de tonos flúor

Para esta campaña, Nina Agdal ha sacado a relucir su lado más sexy y seductor y ha posado al más puro estilo James Bond's Girl con las nuevas tendencias de ropa de baño de Beack Bunny frente al objetivo de Yu Tsai. Tonos flúor y neón y siluetas de corte sport son los rasgos más característicos de la próxima primavera/verano 2014 estivales.

Nina Agdal, imagen de la campaña primavera/verano 2014 de Beach Bunny Nina Agdal, imagen de la campaña primavera/verano 2014 de Beach Bunny

Naranja, verde, coral, fucsia, negro y fucsia son los colores predominantes, que se combinan entre sí y forman diseños de lo más llamativos y originales. Además, otra de las características que destacan son las cremalleras, hebillas y revestimientos de red, que complementan las propuestas y proponen un verano muy sexy.

A sus 21 años, la novia de Max George tiene una carrera más que prometedora: ha trabajado para Billabong, Macy's y Victoria's Secret y en 2012 debutó por primera vez como modelo de Sports Illustrated.

Artículos recomendados