Menú
Chrissy Teigen diseña una línea de biquinis para novias en colaboración con Beach Bunny

AL ALTAR EN BIQUINI

Chrissy Teigen diseña una línea de biquinis para novias en colaboración con Beach Bunny

Descubre los trajes de novia más originales de la mano de Beach Bunny y diseñados por la sensual modelo de Sports Illustrated.

Biquinis de Beach Bunny Bride 2014 Biquinis de Beach Bunny Bride 2014

Cuando preparaba su viaje de luna de miel, la top Chrissy Teigen "quería llevar un traje de baño para mi marido que me hiciese sentir sexy". Teigen, una modelo de 27 años considerada como una de las más deseadas del panorama actual,se hizo conocida tras haber aparecido en el Sports Illustrated Swimsuit de 2010. Ahora se lanza al mundo del diseño: "sé que otras mujeres sienten lo mismo, lo que me inspiró para diseñar una línea".

Casarse en biquini, ¿te atreves?

Y así es como surgió la Bridal Collection 2014 de Beach Bunny, una línea atrevida y diferente que saldrá a la venta a partir de septiembre y que propone prendas de baño ideales para disfrutar de un romántico viaje de novios o, por qué no, para las novias más atrevidas que decidan celebrar su boda en la playa.

Propuestas de Beach Bunny Bride 2014 Propuestas de Beach Bunny Bride 2014

La línea, como no podía ser de otra forma, está formada por una serie de biquinis elaborados en riguroso color blanco y adornados con detalles de encaje y pedrería de brillantes o piezas doradas. Destaca también un modelo muy original que hace un guiño a ese "algo azul" que toda novia debe llevar en el día de su boda incorporando cintas de encaje azul que siluetean las piezas, u otro adornado con sensuales eslabones decorados con brillantes que hacen las veces de tirantes.

La firma, conocida porque cuenta con Irina Shayk y Kate Upton como embajadoras, apuesta de esta forma por la diversificación de sus productos y aprovecha para ofrecer una alternativa original e innovadora para todas aquellas novias que busquen seducir y sorprender a sus maridos.

Artículos recomendados