Menú
Stella Tennant y Edie Campbell protagonizan la campaña primavera/verano 2014 de Dior

A VOLAR

Stella Tennant y Edie Campbell protagonizan la campaña primavera/verano 2014 de Dior

Para la presentación de las nuevas propuestas estivales también han posado las modelos Elise Crombez y Julia Nobis.

Raf Simons continúa dando su toque personal a los estilismos de la casa Dior, que ahora llegan cargados de looks dominados por las mezclas de colores, nuevos patrones y cargados de siluetas de aires elegantes y ligeros así como por la reinvención de los diseños del emblemático bolso Lady Dior, que también se atreve con las composiciones cromáticas.

Campaña primavera/verano 2014 de Dior Campaña primavera/verano 2014 de Dior

De esta forma y siguiendo la línea de las tendencias presentadas en la pasada Paris Fashion Week, la maison presenta sus creaciones para la primavera/verano 2014 con una campaña protagonizada por las modelos Stella Tennant y Edie Campbell, conocida musa de Marc Jacobs, además de Elise Crombez y Julia Nobis.

Las cuatro han posado frente a lo que simula ser un escenario cuyo fondo es un cielo azul cargado de nubes y con algunos pájaros volando al fondo. Un ambiente cargado de frescura que propone outfits ideales para una mujer cosmopolita, elegante y sofisticada que aún conserva ese toque juvenil, alegre y atrevido tan característico del sustituto de Galliano.

Willy Vanderperre, el fotógrafo preferido de Raf Simons

Para esta campaña, Simons ha contado con el fotógrafo belga Willy Vanderperre, quien se ha encargado de las instantáneas y con quien ya había trabajado antes. Precisamente, Vanderperre fue también el responsable de la campaña otoño/invierno 2013 tanto femenina como masculina, así como la de primavera/verano 2013 y Miss Dior 2013, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Artículos recomendados