Menú
Nuevas imágenes de Irina Shayk con los bikinis de la colección de baño primavera/verano 2013 de Beach Bunny

ROPA DE BAÑO

Nuevas imágenes de Irina Shayk con los bikinis de la colección de baño primavera/verano 2013 de Beach Bunny

La firma presenta otros modelos y diseños de su colección con el lanzamiento de nuevas imágenes protagonizadas por la top rusa.

Después de presentarnos un adelanto de la colección primavera/verano 2013 de la ropa de baño de Beach Bunny, Irina Shayk vuelve a la carga con unas nuevas fotografías en las que posa con exclusivos diseños de la firma.

Irina Shayk posando con las propuestas de Beach Bunny Irina Shayk posando con las propuestas de Beach Bunny

Y es que Beach Bunny nos ha sorprendido con el lanzamiento de una colección de fotos en la que la modelo rusa nos presenta una serie de juveniles y originales diseños de ropa de baño.

Tonos flúor y detalles con pedrería, otra de las apuestas de Beach Bunny

Posando más sexy que nunca, la top lució hasta diez modelos nuevos en diferentes colores: negro, rosa, naranja, azul y rojo en tonos vivos, lo que le da un toque muy juvenil a la colección. A diferencia de los anteriores diseños presentados, estos incluyen detalles como hebillas en tonos flúor que hacen las veces de tirantes en la parte superior o sirven para anudar la parte inferior del biquini. Algunos modelos también incluyen tachuelas, detalles de pedrería en diferentes tonalidades y lazos trenzados.

Irina Shayk con los biquinis de Beach Bunny para el verano 2013 Irina Shayk con los biquinis de Beach Bunny para el verano 2013

Predominan los biquinis triangulares y bandeau en la parte superior y para la parte inferior, el corte brasileño y tanga. A pesar de que todos los diseños son lisos, algunos incorporan toques de animal print, formas y líneas geométricas o estampados circulares.

A sus 27 años la modelo está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como laboral ya que ha protagonizado varias campañas para esta temporada estival, como la lencería de La Clover y la ropa de baño de Agua Bendita, además de la de Beach Bunny. Por otro lado, también hemos tenido la oportunidad de verla recientemente vestida de novia en la pasarela Gaudí que tuvo lugar en Barcelona.

Artículos recomendados