Menú
Irina Shayk se convierte en codiseñadora de Beach Bunny y presenta la colección verano 2014

NUEVA FACETA

Irina Shayk se convierte en codiseñadora de Beach Bunny y presenta la colección verano 2014

Tras varias temporadas haciendo las veces de embajadora de la firma, la top rusa se ha lanzado al diseño de su propia línea de baño y para su presentación ha vuelto a sacar a relucir su lado más sexy y seductor.

Hablar de Beach Bunny es hablar de Irina Shayk. Desde que comenzó sus andanzas como embajadora de la firma en sustitución de Kate Upton, la firma no ha parado de cosechar éxitos con sus campañas. A cambio, Beach Bunny ha decidido renovar a la top rusa para la próxima temporada primavera/verano 2014 con un valor añadido. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo se ha lanzado al mundo de diseño y se ha convertido en codiseñadora de la firma.

La top Irina Shayk posando para la campaña de la colección verano 2014 de Beach BunnyLa top Irina Shayk posando para la campaña de la colección verano 2014 de Beach Bunny

Muy ilusionada con su nuevo proyecto, la modelo ha querido presentar su primera colección por todo lo alto y para ello ha preparado un vídeo a modo de making-off de la campaña en el que la podemos ver posando durante el shooting en la orilla de las paradisiacas playas de la isla de Sanctuary, en Belize, mientras se intercala con una entrevista personal.

'Irina Shayk by Beach Bunny Collection'

En el vídeo, la top confiesa estar muy contenta con el trabajo realizado ya que es una apasionada de la ropa de baño y en especial de la de Beach Bunny, a la que considera una firma "elegante, sexy y moderna a la vez". Además, también aprovechó para hablar acerca de su colección: "Me gustan las mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y mi colección es para cada una de ellas", explicó la top.

Irina Shayk con un biquini de la colección verano 2014 de Beach BunnyIrina Shayk con un biquini de la colección verano 2014 de Beach Bunny

Yu Tsai ha sido el fotógrafo encargado de capturar las instantáneas de la campaña así de plasmar el lado más sexy de la modelo, que en esta ocasión ha sacado a relucir su belleza más espontánea y natural y ha presumido de cuerpazo con sus nuevos diseños. "Siempre es un placer trabajar con Beach Bunny porque es un ambiente muy familiar", declaró Irina, y añadió que, por otra parte, "diseñar una colección es una oportunidad de la que estoy muy agradecida". Aunque para agradecidos, sus fans, que podrán disfrutar de los biquinis y bañadores que la top ha preparado para el próximo verano.

Artículos recomendados