Menú
El líder de The Wanted, Max George, presume de cuerpazo en una campaña para Buffalo

ROPA INTERIOR

El líder de The Wanted, Max George, presume de cuerpazo en una campaña para Buffalo

Para la misma, el cantante ha posado en dos series, una de ellas, junto a un búfalo y la modelo de Sports Illustrated Hannah Davis.

Max George junto a Hannah Davis y Cody para Buffalo by David Bitton Max George junto a Hannah Davis y Cody para Buffalo by David Bitton

El líder de la boy band The Wanted, Max George, ha sido el elegido para protagonizar la nueva campaña de la firma canadiense Buffalo by David Bitton. 'In the buff' es el nombre que se le ha dado a esta original iniciativa, una propuesta para la que el cantante ha posado junto a un búfalo llamado Cody y la modelo Hannah Davis.

"Fue un poco locura montar un búfalo en el set...", explicó el líder de The Wanted, quien finalmente reconoció para un medio británico que "en realidad, considero a Cody, quien apareció junto a Hannah y yo en la campaña, un nuevo amigo... fue muy especial".

Max George da sus primeros pasos como modelo

Así es cómo la firma candiense ha decidido darse a conocer a nivel mundial y presentar sus propuestas para el otoño/invierno 2013/2014, centrándose en su línea de ropa interior y jeans masculinos. Por su parte, Hannah Davis, modelo conocida por sus posados para la revista Sports Illustrated, también ha participando para la campaña luciendo las propuestas femeninas.

Max George para la línea Underwear de Buffalo by David Bitton Max George para la línea Underwear de Buffalo by David Bitton

Además, Max George también es el embajador de la línea Underwear de Buffalo by David Bitton y para ello ha protagonizado otra serie de instantáneas en las que saca a relucir su lado más provocativo sentado en un sofá en calzoncillos en medio de un parque localizado en la ciudad de Nueva York.

Artículos recomendados