Menú
Netflix prepara un documental sobre los desfiles Alta Costura de Chanel
Netflix prepara un documental sobre los desfiles Alta Costura de Chanel

'7 DAYS OUT'

Netflix prepara un documental sobre los desfiles Alta Costura de Chanel

Para los amantes de la moda y los entresijos de una de las industrias que más dinero e influencias mueve en el mundo, están de suerte porque podrán ver a Karl Lagerfeld hace magia.

Apasionado y amantes de la moda, ¡estáis de suerte! Antes de que termine el 2018 y para amenizar estas Navidades se tendrá entrada libre a la trastienda de una de las marcas más importantes e la industria de la moda, Chanel, a uno de sus platos más fuertes que temporada tras temporada moviliza a varias decenas de personas hasta París y otros miles de ellas a través de las pantallas de ordenador en diferentes puntos del mundo: el desfile Alta Costura que tiene lugar cada mes de enero.

Concretamente el 21 de diciembre estará disponible en la plataforma digital Netflix una docuserie, llamado '7 Days Out', que recoge en imágenes y testimonios como el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, ha preparado algunos de los desfiles y fantasioso escenarios en los que tuvieron lugar. ¿Recuerdas los clásicos jardines franceses con sus estructuras de madera engalanados con flores frescas? Ese será el protagonista del primero de los capítulos centrado concretamente en la colección primavera/verano 2018 y que tuvo lugar en el Gran Palais de París el pasado 23 de enero de 2018.

Colección primavera/verano 2018

Adrew Rossi, el propio director de los capítulos documentales, tuvo pase VIP a todos los preparativos de este desfile: desde las primeras puntadas a las prendas en los ateliers de Métiers d'Art, castings de modelos, los fittings y terminando en el levantamiento de la propia pasarela. Absolutamente a todo. Eso sí, para lo más nostálgicos, no esperéis encontraros una visión a lo largo del tiempo en la historia de la marca y la evolución de este tipo de eventos. La serie de capítulos están totalmente ambientados en la actualidad, en la contemporaneidad de Chanel.

Eso sí, en el se podrá descubrir el lado más desconocido del propio Karl Lagerfeld. ¿Será tan cierto todo lo que se dice sobre su forma de trabajar? Es momento de empezar a contar los días para empaparse -no literalmente, por desgracia- de Chanel.

Artículos recomendados