Menú
El espacio exterior baja a la Paris Fashion Week con Chanel y su espectacular desfile futurista
El espacio exterior baja a la Paris Fashion Week con Chanel y su espectacular desfile futurista
OTOÑO/INVIERNO 2017/2018

El espacio exterior baja a la Paris Fashion Week con Chanel y su espectacular desfile futurista

Karl Legerfeld ha vuelto a cumplir con las expectativas de todo el mundo y ha presentado una propuesta que incluye un gran cohete espacial en medio de la pasarela.

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París es, indudablemente, el de Chanel. Karl Legerfeld ha conseguido que colección tras colección las expectativas se cumplan y realice shows que dejan a todo el mundo atónito. ¿Qué ha realizado para presentar la próxima temporada? ¡Un cohete se ha subido a la pasarela!

Para finalizar la esperada pasarela la firma colocó un enorme cohete llamado Gabrielle Chanel en honor a su fundadora, a ritmo de la música de Elton John. El Grand Palais de la capital francesa se llenó de humo y fuegos artificiales entre los aplausos de todos los asistentes, como Cara Delevingne, Rita Ora o Lily-Rose Depp.

Cohete en la pasarela de Chanel otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion WeekCohete en la pasarela de Chanel otoño/invierno 2017/2018 en la Paris Fashion Week

La nave daba así la clave de la nueva colección de Chanel: el expacio exterior baja a la Tierra con looks futuristas, llenos de purpurina y estrellas. Las modelos, como Bella Hadid o Kendall Jenner, paseaban sobre la pasarela como si vinieran de otro planeta, demostrando una vez más que para el diseñador todo es posible.

La galaxia de Chanel

La firma ha conseguido convertir su otoño/invierno 2017/2018 en futurista sin perder un ápice de su estilo. De esta forma, las prendas fundamentales y características de Chanel elaboradas con tweed se completan con glitter y mucho volumen tanto para la colección masculina como femenina. Destacan las prendas metalizadas y una gama cromática muy variada, aunque para ellos se apuesta por el blanco puro en numerosas prendas.

Para completar los outfits, la firma ha elaborado toda una línea de abrigos acolchados y chaquetas térmicas muy similares a los trajes propios de los astronautas. Además, los estampados de planetas, estrellas y constelaciones recuerdan a toda la galaxia tanto en vestidos como chaquetas y pantalones.

Artículos recomendados