Menú
Naomi Campbell vuelve a la pasarela de la mano de Roberto Cavalli

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Naomi Campbell vuelve a la pasarela de la mano de Roberto Cavalli

La 'venus de ébano' vuelve a desfilar en directo en la Semana de la Moda de Milán 2012 para el diseñador italiano Roberto Cavalli.

Naomi Campbell vuelve a la pasarela de la mano de Roberto CavalliNaomi Campbell encabeza en carrusel final de la colección otoño/invierno 2012/2013 de Cavalli

La 'venus de ébano' vuelve a subirse a las pasarelas gracias a su colaboración y amistad con el diseñador italiano Roberto Cavalli.

Naomi Campbell, el reclamo perfecto para Cavalli

En una Semana de la Moda tan prestigiosa como la de Milán, con tantas firmas de cabecera como Prada, Versace, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana, hay que reinventarse e intentar ir un paso por delante para que tus tendencias reciban una atención especial.

Mientras unas firmas apuestan por atraer las miradas con innovaciones en tejidos, formas y colores, Roberto Cavalli y su ya manido print animal en colores tierra ha apostado por la expectación que levanta la vuelta de una top model de los 90's a la pasarela.

De esta forma el diseñador italiano ha concedido a Naomi Campbell el privilegio de volver a subirse a una pasarela en un marco tan importante como es de la Semana de la Moda de Milán. La modelo fue la encargada de abrir tanto el desfile como el carrusel final con un vestido largo de generoso escote en 'uve' delantero, y espalda completamente al aire, cubierto en su totalidad por paillettes marrones.

Un estrategia seguida por Roberto Cavalli que le ha dado sus frutos, ya que ha conseguido un amplio despliegue de medios así como trascendencia internacional.

Artículos recomendados