Menú
Beyoncé se viste de Roberto Cavalli para presentar su fragancia, Pulse

AZUL ELÉCTRICO

Beyoncé se viste de Roberto Cavalli para presentar su fragancia, Pulse

La cantante sorprende con un cortísimo vestido de lentejuelas en azul eléctrico durante la presentación.

Beyoncé ha vuelto con fuerza a las primeras páginas tras el anuncio en los MTV Video Music Awards 2011 de su embarazo. Ahora cada uno de sus looks se mide al milímetro, no sólo por descubrir su incipiente barriga, sino por conocer qué nos tiene preparado en su armario para esta etapa.

Beyoncé con conjunto de Roberto CavalliBeyoncé con conjunto de Roberto Cavalli
La cantante presentó en Nueva York su fragancia Pulse, donde presumió de piernas gracias a un conjunto de Roberto Cavalli en eléctrico azul. El largo del vestido de lentejuelas rozaba los límites del buen gusto, algo que Beyoncé intentó atenuar conjuntándolo con una americana de forro negro con el mismo estampado.

Las llamativas paillettes fueron las protagonistas, ya que huyó de extravagancias con unos sencillos peep toe de Christian Louboutin y con su melena recogida en una trenza ladeada.

Pulse, una fragancia para todos los días

Beyoncé habló en el evento sobre la versatilidad del perfume que ha diseñado: "Pulse es una fragancia que puedes llevar todo el tiempo. Me encanta la idea de que una esencia sea la firma de una mujer que deja su huella donde quiera que va, así que intento hacer que mis aromas sean apropiados para cualquier ocasión."

La cantante no pudo evitar hablar de su próxima maternidad, asegurando que se está divirtiendo mucho desde que hizo público su embarazo, algo que se está trasladando a sus salidas de tiendas. Seguiremos pendientes para ver cómo vestirá Beyoncé su nueva figura.

Artículos recomendados