Menú
The Weeknd colaborará por segunda vez con H&M para la campaña de otoño/invierno 2017/2018
The Weeknd colaborará por segunda vez con H&M para la campaña de otoño/invierno 2017/2018
COLABORACIÓN H&M

The Weeknd colaborará por segunda vez con H&M para la campaña de otoño/invierno 2017/2018

The Weeknd ha desvelado su nueva colaboración con la firma de moda H&M, siendo su segunda colaboración, y esta vez para la campaña de otoño/invierno 2017/2018.

Abel Testafe, más conocido cómo The Weeknd, ya realizó una primera colaboración con H&M para su línea masculina, y tras el éxito de esta primera campaña 'H&M Spring Icons Selected by The Weeknd' que salió a la venta el marzo pasado, H&M vuelve ha hacer otra colaboración junto al cantante.

H&M está realizando constantemente diferentes colaboraciones con personajes reconocidos, tanto en las líneas masculinas, como en las femeninas, que son vendidas tanto en tienda física como online, pero hay famosos que son clave para este tipo de ventas.

La nueva colección que va a realizar la firma de moda con The Weeknd, llamada 'Selected by The weeknd' para otoño/invierno de este año, constará de 18 prendas, que serán inspiración para el otoño, y el cantante aportará un valor personal a cada una de estás prendas para que sean únicas, y ha difundido su estilo r'n'b de superestrella del pop.

Bomber violeta de la nueva colección de The Weeknd junto a H&M para la campaña de otoño/invierno 2017/2018Bomber violeta de la nueva colección de The Weeknd junto a H&M para la campaña de otoño/invierno 2017/2018
Actualmente solo sabemos que la colección saldrá a la venta en sus tiendas tanto físicas como online este 28 de septiembre. No se sabe aún que prendas la conformarán, pero ha un producto estrella que el propio cantante ha elegido, una bomber violeta con las mangas negras y un dibujo de un león y una serpiente en la espalda.

Pieza estrella

La bomber violeta, en raso, con las mangas de cuero de color negro y un estampado en la espalda de un león entrelazado con una serpiente, también en negro, es el producto clave e indispensable de la colección, ya que el cantante le ha añadido un estilo personal.

Artículos recomendados