Menú
Amber Riley de 'Glee' pone a la venta prendas de su fondo de armario a través de internet

SEGUNDA MANO

Amber Riley de 'Glee' pone a la venta prendas de su fondo de armario a través de internet

La actriz ha decidido "limpiar su armario" con esta original iniciativa que ha puesto en marcha junto a su hermana Ashley.

Amber Riley posando con un vestido moradoAmber Riley posando con un vestido morado
Amber Riley y su hermana Ashley tuvieron hace unas semanas una interesante idea: hacer una limpieza de armario poniendo a la venta sus vestidos, zapatos y demás complementos a través de Internet. Una idea muy original que, al parecer, surgió después de que muchos fans de la actriz le dijeran que les encantaba la ropa que lucía.

Así nació 'Fashion Rileyland': un portal web de venta online a través del cual los seguidores de Amber pueden adquirir las piezas que ha lucido. Una idea que, como la propia actriz explicó a través de la red social Facebook, ofrece ropa "asequible" y entre la que se encuentran prendas que ni su hermana ni ella llegaron a usar.

¿Te gustaría vestir como tu actriz favorita?

A su vez, todos estos diseños fueron publicitados a través de las redes sociales, como es el caso de un vestido estampado o un par de sandalias de tacón de color azul y en definitiva toda una serie de artículos que terminaron agotándose en cuestión de minutos. A pesar de que las Riley tuvieron que colgar el cartel de 'Sold Out' en poco tiempo, Amber ha comunicado a sus fans que tienen previsto continuar con el proyecto y reabastecer el portal con nuevas propuestas.

Vestidos que Amber Riley ha vendido a través de 'Fashion Rileyland' Vestidos que Amber Riley ha vendido a través de 'Fashion Rileyland'

Y es que las hermanas Riley han cosechado gran popularidad, especialmente Amber gracias a su paso por la serie 'Glee'. Desde su salto a la fama, se ha convertido en todo un referente de estilo para las mujeres con curvas y que visten prendas de tallas grandes. ¿Será este el comienzo de un proyecto que pueda culminar en el diseño de su propia colección? El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados