Menú
Gigi Hadid es la modelo elegida para lucir la colección de Moschino para H&M
Gigi Hadid es la modelo elegida para lucir la colección de Moschino para H&M

COLECCIÓN ANUAL

Gigi Hadid es la modelo elegida para lucir la colección de Moschino para H&M

El director creativo de la firma italiana, Jeremy Scott, fue el elegido por H&M para diseñar su colección cápsula anual. Ahora hemos sabido que Gigi Hadid será la encargada de ponerle rostro.

Ya contamos los días para poder echar el guante a la colección cápsula que H&M lanza todos los años en colaboración con una gran marca de lujo y que, este año, se pondrá a la venta el día 8 de noviembre. Y es que estas líneas son la oportunidad perfecta de comprar ropa de firmas de lujo a precios asequibles. Esta tradición de colaboraciones con la marca sueca comenzó en 2004 de la mano de Karl Lagerfeld y, en los últimos tres años, han sido Balmain, Kenzo y Erdem los encargados de diseñar las prendas. Este 2018, tal y como se anunció el pasado mes de abril, la colección cápsula correrá a cargo de Jeremy Scott, el director creativo de la firma Moschino.

El dorado predomina en la colección cápsula de Moschino para H&MEl dorado predomina en la colección cápsula de Moschino para H&M
Ahora tan solo quedaba saber quién sería la modelo escogida para poner cara a la colección. La buena noticia es que, a pesar de que la información que rodea a esta colaboración especial cae con cuentagotas, ya sabemos quién ha sido la agraciada: nada más y nada menos que Gigi Hadid. Lo cierto es que la noticia no nos ha pillado por sorpresa. Desde que la modelo de ascendencia palestina acompañara a Jeremy Scott en el momento en el que el diseñador anunciaba que su firma era la elegida por H&M para este 2018, era un secreto a voces que tenía todas las papeletas para poner rostro a la colección cápsula. Eso sí, esta será la primera vez que el ángel de Victoria's Secret luzca ropa 'low cost', ya que Gigi Hadid es una de las modelos más solicitadas del momento por marcas como Chanel, Fendi o Versace.

LOS DETALLES DE LA COLECCIÓN

Las primeras imágenes de la colección de Moschino para H&M ya están disponibles: una serie de diseños provocadores en los que no puede faltar la combinación de dorado y negro, una de las señas de identidad de la firma italiana. En esta colección, inspirada en los desfiles de alta costura de los años 50, podemos encontrar pantalones tobilleros, cazadoras de cuero de estilo torero, bodies y camisetas. En muchos de estos diseños predominan los estampados, tanto en forma de las típicas cadenas doradas de Moschino como con dibujos de discos de música. Otra de las curiosidades de esta colección cápsula es la presencia del Pato Donald y sus amigos de Disney, cuya silueta adorna prendas como camisas de estilo beisbolero o pantalones de chándal. Así que ya lo sabes, mientras esperas impaciente a que pasen los días para el estreno de esta línea de Moschino para H&M, echa un vistazo a todas las prendas de la colección para que no se te escape ningún detalle.

Artículos recomendados