Menú
Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Jena Malone y Julianne Moore lucen joyas inspiradas en 'Los juegos del hambre'

CINÉFILAS

Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Jena Malone y Julianne Moore lucen joyas inspiradas en 'Los juegos del hambre'

Todas ellas acudieron con accesorios de inspiración muy parecida y haciendo un guiño al filme que estrenaban.

Pendientes de Jena Malone y anillo de Jennifer LawrencePendientes de Jena Malone y anillo de Jennifer Lawrence

JJennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson están en plena promoción de su última película, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'. La última ciudad que se ha engalanado para recibir a todo el equipo de actores del filme ha sido Los Ángeles, donde los tres protagonistas y otros muchos más han asistido al estreno entre miles de fans de la trilogía.

Como no podía ser de otra manera, los estilismos de las actrices invitadas han sido examinados ya con lupa por los más entendidos de la moda, pero si algo nos ha llamado la atención ha sido el detalle de los accesorios que llevaban las actrices. Si nos paramos a analizar las joyas de Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Jena Malone y Julianne Moore, todos ellos tienen algo en común: la inspiración en la película.

Anillo de Elizabeth BanksAnillo de Elizabeth Banks

Malone lució unos preciosos pendientes de oro y brillantes con una forma parecida a una hoguera con hojas puntiagudas, un accesorio que le iba a la perfección con el resto del outfit rojo, sus labios y su media melena pelirroja también. La protagonista de la trología llevaba también un anillo de unas alas que bien podrían pertenecer a un Sinsajo, también de oro y con piedras preciosas.

Todas las joyas seguían una misma estética

Además llevaba una manicura de lo más inusual: lució unas uñas en color nude, solamente con la media luna pintada de negro, algo que llamó mucho la atención y que sin duda era muy original. Jena Malone también lució un llamativo anillo con una pidra roja y de oro, colores característicos de las pelícualas de 'Los juegos del hambre'.

Joyas negras de Julianne MooreJoyas negras de Julianne Moore

Por su parte, Jualianne Moore también se decantó por unos pendientes parecidos a los de Elizabeth Banks, con una forma más o menos puntiaguda y recordando a una especie de plumas, aunque ella los conjuntó con su outfit en negro. Una elección perfecta y en sintonía con todas sus compañeras, ¿volveremos a ver este guiño a la película en algún estreno más?

Artículos recomendados