Menú
Las mejor y peor vestidas de la Gala del MET 2012

ALFOMBRA ROJA

Las mejor y peor vestidas de la Gala del MET 2012

Repasamos los looks de las celebrities que pasearon por la alfombra roja de esta gala que se celebra cada año.

"La fiesta de los 1.000 vestidos" así es como se conoce a esta gala que cada año tiene lugar desde 1937 en el Museo Metropolitano de Nueva York. Y es que aunque ésta alfombra roja parezca no tener tanta repercusión como la de los Oscar o los Globos de Oro, no por eso es menos importante. Es más, se trata del evento en el que podemos ver a más famosas desfilando con modelos que nada tienen que envidiar a otras 'red carpets'.

Un baile al más puro estilo estadounidense donde se rindió homenaje a la exposición que se inauguraba, Schiaparelli and Prada: Impossible Conversation. Durante este desfile de cantantes, modelos, actrices y otras celebridades que no quisieron perderse este importante evento, pudimos ver propuestas espectaculares sobre la alfombra roja, sin embargo siempre hay quien se queda a medio camino y no consiguen brillar.

Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Amy AdamsDiane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Amy Adams

Entre las que superaron la prueba nos encontramos a la guapísima Diane Kruger, que acertó de lleno con un diseño largo de tirantes de Prada y con plumas en la parte inferior en color morado que lució con un estilo 'hippie chic'. Sin duda una de las favoritas.

Otra de las que lideran la lista de las mejor vestidas es Rosie Huntington-Whiteley, que deja a un lado sus sensuales looks lenceros y demuestra que puede lucir igual de sexy con un modelo a rayas de Burberry nada escotado que realzaba su espectacular figura.

coco rochaLa arriesgada propuesta de Coco Rocha
La actriz Amy Adams eligió un elegantísimo vestido blanco de Giambattista Valli Couture de corte griego con escote asimétrico y con un detalle en terciopelo negro en la parte superior. Complementó esta pieza de alta costura con un cinturón dorado con un lazo y un clutch de Judith Leiber junto con unos intensos labios rojos muy años 20.

Entre las favoritas también se encuentra una radiante Gisele Bündchen, que acaparó todas las miradas con un vestido negro de pedrería firmado por Givenchy. Homenajeando a Schiaparelli, Kirsten Dunst paseó por la alfombra roja con un elegante conjunto de dos piezas de Rodarte estilo vintage en color rojo.

Cate Blanchett fue a lo seguro y se decantó por un Alexander McQueen en color negro que al igual que el de Diane Kruger con plumas en la parte inferior. Sencilla también fue la elección de Camilla Belle, que acertó con un vestido plateado de Ralph Lauren con escote en 'V'. Carey Mulligan arriesgó y también acertó con el famoso diseño escamado de Prada en tonos dorados y plateados.

mary kate y christina ricciMary Kate Olsen y Christina Ricci

Una de las propuestas más arriesgadas fue la de Coco Rocha, que eligió un conjunto amarillo y fucsia vintage de Givenchy y es que perteneció nada más y nada menos que a Elizabeth Taylor. Aunque el tinte del pelo resulta demasiado excesivo, está claro que a la joven no le falta personalidad para haberse decantado por este outfit.

Algunas de las menos acertadas

Gwyneth Paltrow también apostó por una de las homenajeadas de la noche. Eligió un vestido de Prada de corte asimétrico que más que un vestido parecía un delantal.

Mary-Kate Olsen parecía haberse confundido de evento ya que parecía que iba a asistir a un funeral con un recatadísimo diseño negro de The Row. El recogido desestructurado que algún que otro mechón rubio suelto, tampoco le favorecía nada.

Leighton Meester tampoco consiguió acertar en esta ocasión y también se cuela en la lista de las peor vestidas gracias a su vestido dorado de Marchesa muy del estilo al que lució Scarlett Johansson, en su caso de Dolce & Gabbana. Aunque su looks no fueron tan comentados como el de Christina Ricci, que hubiese acertado si no fuera por los enormes volantes en tono nude que adornaban el vestido negro calado de Thakoon.

beyonce, kristen y florenceBeyoncé, Kristen Stewart y Florence Welch

Otras que tampoco pasaron desapercibidas fueron Beyoncé con un vestido semitransparente de Givenchy con plumas también en la parte inferior; Kristen Stewart que paseó un Balenciaga sin ninguna gracia; o la cantante Florence Welch que acudió con un voluminoso vestido de volantes de Alexander McQueen.

Artículos recomendados