Menú
El estilo de Jennifer Lawrence: glamurosa y seductora

VESTIDA PARA TRIUNFAR

El estilo de Jennifer Lawrence: glamurosa y seductora

La actriz norteamericana protagonista de 'Los juegos del hambre' que está causando sensación en la alfombra roja.

Con tan sólo 21 años la guapísima Jennifer Lawrence se ha convertido en ídolo de multitudes. La joven tiene por delante una gran carrera en el mundo del cine.

Empezó trabajando en el cine independiente y allí es donde quiere terminar. Ha sido protagonista de títulos como 'Like Crazy' (2011), 'El castor'(2011) o 'Winter's Bone' (2010) película por la que fue nominada.

dos lokks de jennifer lawrenceDos looks de Jennifer Lawrence

Actualmente protagoniza la película 'Los juegos del hambre' motivo por el cual la hemos visto pasear por la alfombra roja varias veces dejando a todos boquiabiertos con sus brillantes apariciones.

Protagonista de la 'red carpet'

Causó sensación en la alfombra roja de París durante la presentación del estreno de la película cuando apareció con espectacular vestido negro de Tom Ford que se abría en la espalda simulando una cremallera. Completó el look con unas sandalias doradas firmadas por el mismo diseñador y unos intensos labios rojos.

Pero sin duda dejó sin palabras en el estreno de la misma película en la ciudad de Los Ángeles, luciendo un vestido en tono dorado con cola y un llamativo corte de espalda. Eligió además un maquillaje en tonos marrones con el que supo potenciar sus ojos azules y un elegante recogido con un aire desenfadado y juvenil.

tonos clarosJennifer Lawrence también elige los tonos claros

La actriz además de elegancia derrocha sensualidad. Una prueba de ésto lo podemos ver fijándonos en el modelo de Calvin Klein que lució en los Oscar de 2011. Un look sencillo pero muy sexy, con el que consiguió ser una de las mejor vestidas de la gran noche.

Otro de los exuberantes looks de 'red carpet' que ha lucido la actriz, fue el vestido azul añil que eligió para los BAFTA de 2011 firmado por Stella McCartney con un escote en forma de corazón y transparencias.

Jennifer Lawrence se decanta por tonos claros

Aunque en los premios del Sindicato de Actores la vimos luciendo un llamativo vestido fucsia de Oscar de la Renta, el tono 'nude' es uno de los favoritos de la actriz.

estilo casualEstilo casual de Jennifer Lawrence
En más de una ocasión la hemos podido ver envuelta en modelos de este color, combinándolos con telas de encaje y seda. Un estilo que le da también un toque juvenil e inocente.

Los colores tierra también favorecen mucho a la actriz norteamericana y en varias ocasiones ha elegido los tonos marrones para pasear por la alfombra roja.

Fuera de ella también sabe sobrellevar su estilo elegante. El negro es uno de los colores más usados por Jennifer que suele combinar con ajustados minivestidos.

En la promoción de 'Los juegos del hambre' de Seatle acudió con un estilo más informal pero igual de elegante. Una blazer blanca con pantalones y botas marrones fue el 'outfit' escogido por la actriz.

Artículos recomendados