Menú
Así es la colección de complementos de Emporio Armani para esta primavera 2019
Así es la colección de complementos de Emporio Armani para esta primavera 2019

MUCHO ESTILO

Así es la colección de complementos de Emporio Armani para esta primavera 2019

Si algo caracteriza a la prestigiosa firma es la elegancia a la hora de presentar cualquier colección sea de la temporada que sea, siendo en esta ocasión una muestra más de ello.

Una vez más Emporio Armani lo ha vuelto a hacer y es que su colección de primavera 2019 será todo un éxito asegurado, dando sin duda a esta estación el toque de elegancia que le caracteriza. Tanto las colecciones de hombre como las de mujer han apostado por prendas donde prima la comodidad y funcionalidad de un look casual pero glamuroso.

Modelo luciendo un diseño de Emporio Armani primavera 2019Modelo luciendo un diseño de Emporio Armani primavera 2019
Cada una de las prendas ha sido diseñada con minuciosidad para dar ese toque tan especial que solo ellos saben hacer, regalando prendas fáciles de combinar, para el día a día y por supuesto siguiendo las últimas tendencias. En esta colección Emporio Armani ha apostado por la versatilidad del color, dando luz a cada uno de los looks que se puedan formar íntegramente con estas prendas para la próxima primavera.

PROPUESTAS IRRESISTIBLES

Para ellas, la firma ha propuesto diseños donde el protagonismo se lo ha llevado la geometría junto a una gran variedad de colores que conviven en armonía. Un poco más allá de los tonos pastel, Emporio Armani pisa pronto desde que salen los primeros rayos de sol. Telas suaves y vaporosas de uso diario con un toque elegante que hará que cualquier prenda sea un fondo de armario.

Por otro lado, para ellos, la colección de hombre para la primavera 2019 ha apostado por tonos un poco más claros que los de la colección de mujer. Los tonos neutros y negros son un básico de los que la firma no se quiere desprender sea la temporada que sea. En cuanto a los complementos, la lujosa firma ha apostado por ese toque atrevido sobre todo en la colección de hombre proponiendo unos mocasines bicolor, entre otros.

Artículos recomendados