Menú
Ariadne Artiles es la nueva embajadora de la colección SS19 de Pikolinos
Ariadne Artiles es la nueva embajadora de la colección SS19 de Pikolinos

COMODIDAD Y FELICIDAD

Ariadne Artiles es la nueva embajadora de la colección SS19 de Pikolinos

Pikolinos lanza una nueva colección de zapatos para esta primavera/verano 2019 donde la modelo Ariadna Artiles es la nueva imagen de la firma.

La firma de calzado Pikolinos es una de las marcas más prestigiosas del mercado y más reconocidas, sobre todo porque se encarga de buscar la felicidad y comodidad en cada una de sus creaciones. Y aunque todavía no hemos dejado atrás los días fríos y no estamos pensando en hacer un cambio de armario, la industria de la moda va por delante y lanza sus nuevas tendencias para la siguiente temporada. La última en hacerlo ha sido la marca española de zapatos que ha querido sorprendernos con una nueva colección para esta temporada estrenándose con una nueva embajadora que no ha dejado indiferente a nadie.

Esta vez, Pikolinos ha vuelto a contar con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, pero esta vez como embajadora de la nueva colección para la temporada primavera/verano 2019. Se trata de una colección única con creaciones que harán que te enamores de cada uno de sus diseños y no esperes a querer hacerte con uno de ellos. La firma de zapatos alicantina ya contó con la imagen de la modelo en la colección Massai de la temporada pasada primavera/verano 2018, pero esta vez Ariadne ha dado un paso más y se ha convertido en la imagen de la colección al completo.

Mediterráneo, raíces y bohemian

Pikolinos ha escogido a la modelo canaria porque refleja a la perfección los valores de la firma y muestra de la forma más natural los tres universos en los que se ha inspirado para crear esta colección como son las líneas frescas, pieles suaves y un ADN común identificativo de la marca que es la comodidad. Ariadne Artiles es una modelo muy cotizada en el sector ya que ha sido imagen en numerosas firmas de ropa y calzado en campañas como la de primavera/verano 2017 de Guts&Love.

Ariadne Artiles con sandalias marrones de la colección SS19 de PikolinosAriadne Artiles con sandalias marrones de la colección SS19 de Pikolinos

La nueva colección de Pikolinos SS19 está inspirada en tres universos diferentes entre sí -mediterráneo, raíces y bohemian- pero que reflejan la identidad de la marca que es "la vida es intensa, pero ponte cómodo". Esta colección tiene una parte de la artesanía mediterránea ya que se ha inspirado en ella, así como los materiales puros como el yute o la rafia que son empleados en los trenzados y aplicaciones. Los colores presentes en la colección están llenos de luz y potencia que se coordinan formando así una sintonía perfecta.

Raíces, por su origen, fortaleza y carácter. Un mix cultural que juega con la esencia de los contrastes, las combinaciones y los estampados que se mezclan con tonos oscuros en pieles muy trabajadas, donde destacan los grabados y atados. Y finalmente bohemian que se trata de combinaciones delicadas en tonos empolvados, un estilo que nos recuerda a la vida en la ciudad con pieles grabadas y acabados muy originales combinado con metalizados y una variada mezcla de texturas.

Artículos recomendados