Menú
Taylor Swift y Gigi Hadid entre las peor vestidas de la semana
Taylor Swift y Gigi Hadid entre las peor vestidas de la semana

OMG

Taylor Swift y Gigi Hadid entre las peor vestidas de la semana

Las dos mejores amigas no han tenido su mejor comienzo de año 2019 en cuanto a lo que estilismos se refiere y se han dejado ver con looks para andar por casa pero por la calle.

Casi todo el mundo comienza el nuevo año con sus mejores galas pero los días posteriores no son fáciles. Para nadie. Ni quiera para las celebrities que tienen sus armarios prendas de marcas con las que otras miles de personas suspiran todos los días. Pero las estrellas también son humanas -como Chenoa- y tienen sus días malos y la resaca de Nochevieja no entiende de fama. Y entre tanto desaliño se han colado cinco famosas que se han llevado la palma.

Lindsay Lohan, cómoda para irse de compras

Lindsay Lohan con un look desaliñado de compras por Nueva YorkLindsay Lohan con un look desaliñado de compras por Nueva York
Las vacaciones de Navidad están llegando a su fin pero todavía están los Reyes Magos por venir y las famosas están intentando cubrir el bajo de su árbol. Por eso Lindsay Lohan se ha echado a las calles del Soho de la Gran Manzana para hacer unas compras de última hora. Y que mejor que ir cómoda para pasear de tienda en tienda. Lo primero y más importante, deportivas que es lo más cómodo que te puedes poner en los pies. Quizá que sean brillantes y de tachuelas era innecesario.

A ello le ha sumado unos leggins, combinados con una camiseta con trasnaparencias y un abrigo largo que, afortunadamente, no deja ver a la perfección lo que hay debajo. Para intentar disimular intentó cubrir la mayor parte de su rostro con unas gafas de sol negras de aviador que combinaban perfectamente con el total black look. Su melena extralarga en un naranja cobrizo es lo único que aporta color a este look de salir a pasear un domingo.

Taylor Swift y Gigi Hadid, looks post fiesta de disfraces

Taylor Swift paseando por Nueva York con un look un tanto desaliñadoTaylor Swift paseando por Nueva York con un look un tanto desaliñado
Taylor Swift y Gigi Hadid, las archiconocidas mejores amigas, pasaron la Nochevieja juntas para celebrar la entrada del año de una forma muy peculiar: con una fiesta de disfraces de inspiración Disney. La cantante se transformó en la Sirenita -y se movía como pez en el agua-; y la modelo en toda una Mary Poppins pero que, desgraciadamente, no podía volar. A juzgar por sus fotos en Instagram, sus outfits estaban perfectas y sin duda arrasaron como las mejores en la fiesta.

Pero al día siguiente la alegría no era la misma. Taylor Swift aprovechó para salir a darse un paseo con su pareja -dejándose ver tan tranquila por la calle, algo inusual- pero con un look un tanto extraño teniendo en cuanto lo perfectamente vestida que va siempre. Pese a que el abrigo de pelo por encima de las rodillas es un básico de la temporada en cualquier armario pero, como todo, hay que saber combinarlo. El naranja teja no es el mejor color para combinar con unos jeans pitillo burdeos, con una bufanda color granate, unas botas un tanto pasadas de moda y una gorra. A esto le ha querido añadir también una pequeña bandolera y unos guantes de rombos marrones y rojo.

Gigi Hadid con un chandal amarillo por las calles de Nueva YorkGigi Hadid con un chandal amarillo por las calles de Nueva York
Gigi Hadid también ha necesitado salir de casa después de una noche de diversión con sus amigos. Pero no estaba mucho por la labor de rebuscar en su armario para construir un lookazo y ha tirado por un básico que te resuelve cualquier día, un chandal. Eso sí, la modelo aún que vaya a ir hecha unos zorros siempre apunta alto. Para la ocasión tiró de un chandal amarillo con sudadera crop topped y en tejido aterciopelado. A ello le añadió un gorro -un gorro socorrido- para salvar un mal día de pelo; unos calcetines negros altos y unas deportivas con detalle en color amarillo. ¡Pero ojo! No es el mismo amarillo que el del chandal y el contraste el realmente llamativo. Gigi, un mal día lo tiene cualquiera.

Laura Matamoros, recién llegada de Punta Cana

Laura Matamoros en chándal y con una gafas de sol gigantes al llegar al aeropuertoLaura Matamoros en chándal y con una gafas de sol gigantes al llegar al aeropuerto
Laura Matamoros decidió pasar los últimos y los primeros días del año muy pero que muy lejos de su casa. La joven hizo las maletas y se fue con su padre, Kiko Matamoros, a Punta Cana. Y es posible que haya llevados muchos bikinis pero hay otras que se dejó: ropa elegante para viajar y protección solar. Bien es cierto que un vuelo desde tan lejos implica muchas horas dentro de un avión por lo que lo más importante es ir cómoda para muchas horas sentada. Por ello el tándem perfecto ha sido leggins y sudadera.

Con lo que igual no contaba Laura Matamoros era con los paparazzis al llegar porque el remix de ropa era interesante. En una mano el bolso de Christian Dior con un estampado étnico y una bolsa de gigante de Victoria's Secret; en la otra el maletón. Se supone que para protegerse de los flashazos de las cámaras -o porque igual no le entraban en la maleta- se puso unas enormes gafas de sol mucho más grandes que su cara. La guinda del pastel sin duda son las deportivas naranjas fluorescentes. Porque... ¿por qué no?

Christina Aguilera se lo ha puesto todo

Christina Aguilera con un abrigo animal print y un total look de pielChristina Aguilera con un abrigo animal print y un total look de piel
Christina Aguilera fue la encargada de recibir el Año Nuevo actuando en plena Times Square de Nueva York. Quien sabe si por la euforia del momentazo, si porque el comienzo de año es complicado para todos... pero al día siguiente la artista salió a la calle con un estilismo un tanto peculiar. Hace frío y los abrigos largos de pelo están de moda. También el animal print pero la cantante quizá ha pecado de excesiva con esta prenda.

Por si esto fuera poco, todo lo que esconde debajo tampoco tiene desperdicio. Un mono que parece impermeable cubierto de plástico. Además ha querido combinarlo con unas botas altas esta vez de polipiel que se suman al brillo y los destellos del mono. El pelo amarillo pollo recogido en un moño apurado no hacen más que coronar uno de los peores looks de la semana.

Artículos recomendados