Menú
Lefties tiene todas las tendencias del momento en su colección para la próxima primavera
Lefties tiene todas las tendencias del momento en su colección para la próxima primavera

COLORES CLAROS

Lefties tiene todas las tendencias del momento en su colección para la próxima primavera

La sencillez de la colección de primavera de Lefties será un factor determinante, donde han presentado diseños perfectos para un fondo de armario.

Lefties ha lanzando una colección que durará y durará en la eternidad, ya que las prendas que ha propuesto no van a pasar de moda por sus tejidos y por el tono de las prendas. La firma 'low cost' de Inditex ha realizado una especial campaña potenciando prendas versátiles para crear los mejores looks a precios de lo más asequibles. No obstante, la sencillez ha sido una de las claves de la colección.

El lino, el algodón y el punto como principales referentes en los diseños. Texturas frescas y que no pasan de moda temporada tras temporada creando las prendas más elegantes de la próxima primavera. Los diseños con cortes femeninos marcarán la nueva tendencia cuando comiencen a salir los primeros rayos del sol.

MUCHA ELEGANCIA

Modelo luciendo prendas de la colección de primavera 2019 de LeftiesModelo luciendo prendas de la colección de primavera 2019 de Lefties
La firma presenta una colección donde los colores nude, cálidos y tierra estarán presente en las prendas. Blusas, pantalones (largos y cortos) y vestidos que se adaptan perfectamente a la silueta femenina gracias a estos tejidos. Además puede ser un look perfecto de día como de noche, ya que la sencillez de la colección permite moldear al gusto los outfit.

Por su parte, la firma también ha apostado por elegantes escotes cuadrados que favorecen a todo tipo de silueta. Vestidos midi de tirantes en color nude ideales para cuando llega el calor, que además se pueden combinar a la perfección con unas zapatillas deportivas y así crear un street style de lo más perfecto. Lefties tampoco se quería olvidar del color negro, ya que es un color que da igual la temporada que sea, porque siempre es todo un éxito.

Artículos recomendados