Menú
Brandon Maxwell presenta su nueva colección con Emily Didionato como protagonista
Brandon Maxwell presenta su nueva colección con Emily Didionato como protagonista

INSIPIRADA EN TEXAS

Brandon Maxwell presenta su nueva colección con Emily Didionato como protagonista

Una campaña inspirada en Texas, la ciudad natal del diseñador, con notas ochenteras y llena de color.

Frente a un espejo propio de una estrella de cine o en la parte trasera de una ranchera, Emily Didionato derrocha glamour y sensualidad en esta campaña para Brandon Maxwell. Una campaña que muestra la colección primavera/verano 2019 del diseñador americano que ha querido hacer homenaje a su tierra natal, Texas.

Inspirada en su Texas natal

El multifacético Brandon Maxwell nació en Estados Unidos y ha querido combinar en esta presentación de su nueva colección la elegancia de sus prendas con el espíritu tejano de la vida en el campo. Después de emplear la imagen de su propia abuela en la campaña de otoño 2018, la persona escogida para vestir sus confecciones es Emily Didionato, una modelo que ha sido imagen de Guess y de Ralph Lauren y desfilado en pasarelas de Chanel, Oscar de la Renta y Clavin Klein. En esta colaboración con Maxwell aparece sonriente y pícara a la par que sensual y provocativa, mientras se maquilla en el espejo de un camerino y se viste de fiesta.

Emily Didionato para Brandon Maxwell en su colección primavera/verano 2019Emily Didionato para Brandon Maxwell en su colección primavera/verano 2019
Es precisamente la fiesta y las ocasiones especiales donde ha fijado el diseñador esta campaña primaveral que ha grabado el mismo, desde vestidos hasta tops combinados con faldas de mucho volumen, en este vídeo la modelo luce cinco de las propuestas de estilo ochentero. Primero un top de cuello chimenea beige combinado con una falda fucsia con una gran lazada, después un vestido rojo midi de manga corta que se transforma en otro estilo camisero con falda plisada, Emily Didionato luce un mono amarillo para culminar el vídeo con un vestido verde palabra de honor. En definitiva, una colección llena de colores vivos e inspirada en el mundo de la noche y el espectáculo. La otra musa de Maxwell para esta colección es la celebridad Lynn Wyatt, precisamente residente del estado de Texas, que clausura el vídeo con la frase "¡Y así es cómo uno se divierte con la moda!"

Artículos recomendados