Menú
Vicky Martín Berrocal ya posa como embajadora de Violeta by Mango primavera/verano 2014

IMAGEN

Vicky Martín Berrocal ya posa como embajadora de Violeta by Mango primavera/verano 2014

La diseñadora de trajes de flamenca se ha convertido en la imagen de la colección de prendas de la talla 40 a la 52.

El pasado febrero Vicky Martín Berrocal era presentada como embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Violeta by Mango, la línea de la casa catalana dedicada a las mujeres con curvas, algo de lo que la diseñadora se siente muy orgullosa.

Vicky Martín Berrocal con jeans y americana klein de la colección Violeta by Mango 2014Vicky Martín Berrocal con jeans y americana klein de la colección Violeta by Mango 2014
Ahora la firma ha lanzado las imágenes de la campaña en la que aparece una Vicky Martín Berrocal muy sensual mostrando las tendencias de Violeta by Mango, que comprende tallas desde la 40 hasta la 52, para los meses más calurosos del año.

Una línea muy casual perfecta para cualquier momento del día. Así, entre los diseños encontramos un vestido rojo, una camisa sin mangas del mismo color con detalles étnicos o una falda blanca lápiz de corte midi que acompaña con una camisa blanca también con toques étnicos.

Violeta by Mango apuesta por lo étnico y lo vaquero

Por su parte, para las jornadas de trabajo Violeta by Mango propone un estilo muy casual a la para que cómodo protagonizado por las prendas vaqueras. Camisas vaqueras que se combinan con jeans blancos o pantalones combinados con camiseta blanca y americana klein.

Artículos recomendados