Menú
Lentejuelas, las reinas de los vestidos de fiesta de BDBA para este invierno 2012/2013

COLECCIÓN DE FIESTA

Lentejuelas, las reinas de los vestidos de fiesta de BDBA para este invierno 2012/2013

Colores alegres en modelos tanto cortos como largos para ser la reina de la fiesta este invierno.

En estos días de fiesta que los compromisos tanto familiares como con amigos se repiten prácticamente a diario y ahora que comienza la temporada de premios en el mundo del cine, la televisión, la música,... (Premios Goya, Oscar, Bafta, Globos de Oro o Premios Grammy), BDBA presenta su colección de vestidos de fiesta.

Dos looks de la colección de fiesta de BDBADos looks de la colección de fiesta de BDBA

Una línea inspirada en el circo en la que destaca, por encima de todo, el brillo. Modelos tanto cortos como largos repletos de colores brillantes y llamativos para ser la reina de la fiesta y no pasar desapercibida a ojos de nadie.

Colección en la que destacan, por encima de todo, las lentejuelas. Sin duda se han convertido en una de las tendencias de la temporada para tus noches más 'it', deslumbrando en cualquier evento al que acudas. Pero si no eres tan atrevida, también puedes apostar por los paillettes.

Vestidos de la colección de fiesta de BDBAVestidos de la colección de fiesta de BDBA

Shorts y minifalda, un alternativa a los vestidos

Pero más allá de vestidos, los shorts y las minifaldas se han convertido estas últimas temporadas en una fuerte alternativa a los clásidos vestidos largos o cortos de fiesta. De hecho, no hay firma low cost o de alta costura, y BDBA no podía ser menos, que no cuenta en su colección con este tipo de prendas dentro de su línea de fiesta.

Artículos recomendados