Menú
Heridadegato nos trae propuestas tecno sport y Victor Von Schawarz las tendencias más dark en sus desfiles EGO en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Heridadegato nos trae propuestas tecno sport y Victor Von Schawarz las tendencias más dark en sus desfiles EGO en Madrid Fashion Week

Looks de corte street wear frente a prendas de inspiración japonesa son las tendencias propuestas en los desfiles del EGO para la próxima temporada estival.

Continúan los desfiles de la pasarela EGO, que tienen como objetivo dar a conocer los trabajos de los jóvenes talentos en el mundo de la moda, y en esta ocasión le ha tocado el turno a las firmas Heridadegato y Victor Von Schwarz, que han tenido la oportunidad, una edición más, de presentar sus propuestas en la pasarela Cibeles dentro de la última jornada de la Madrid Fashion Week.

Así, y para la primavera/verano 2014, Heridadegato ha presentado su nueva colección con una fuerte apuesta por el estilo sport de tendencia tecno que recibe el nombre de 'And now'. Se trata de una línea formada por prendas muy cómodas y ponibles tanto para hombre como para mujer.

Pantalón sport de la colección primavera/verano 2014 de Heridadegato en el EGO Madrid Fashion WeekPantalón sport de la colección primavera/verano 2014 de Heridadegato en el EGO Madrid Fashion Week

Precisamente, entre las prendas más destacadas nos encontramos con vestidos, tops y pantalones de una pieza, camisetas tipo falda y en definitiva, todos aquellos looks inspirados en la estética tipo street wear y hip hop de comienzos de los años 2.000. 'And now' es la segunda colección que sus diseñadores, María y Jacobo, han tenido la oportunidad de presentar en la pasarela Cibeles.

VVS nos muestra el lado oscuro de la estética japonesa

Y tras estas propuestas, llegó el turno de Victor Von Schwarz. El joven diseñador de origen ruso y afincado en Barcelona presentó su colección 'Asian perversion', con la que intenta hablar sobre la afición japonesa de unir sexualidad a juventud y cómo las mujeres se visten con uniformes escolares para resultar más atractivas.

Short de lunares de la colección primavera/verano 2014 de Victor Von Schawarz en el EGO Madrid Fashion WeekShort de lunares de la colección primavera/verano 2014 de Victor Von Schawarz en el EGO Madrid Fashion Week

Por ello, las principales creaciones que nos encontramos están formadas por las siluetas infantiles, poco ceñidas que recuerdan a los uniformes del colegio y looks decorados con complementos como collares y pulseras de cuero. Por otro lado, entre los tejidos empleados se encuentran la lana decorada con lunares, el algodón con estampado floral o en vestidos con forma de camiseta. Todo ello, en base a una gama cromática en la que dominan los colores negro, rosa y amarillo.

Artículos recomendados