Menú
Marks and Spencer propone una línea de vestidos con los que estilizar la figura y reducir una talla

APUESTAS PARA EL FRIO

Marks and Spencer propone una línea de vestidos con los que estilizar la figura y reducir una talla

De cara a la temporada otoño/invierno 2013, la firma ha elaborado una completa colección de prendas para todos los momentos del día que moldean la silueta.

Como ya hizo hace pocos días con el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior, la firma Marks & Spencer regresa con la puesta en venta de una línea dedicada a los vestidos con los que, como ya hizo anteriormente, continúa apostando por estilizar la silueta femenina, moldear sus curvas y realzar sus atributos.

Vestidos de la colección otoño/invierno 2013 de Marks & Spencer Vestidos de la colección otoño/invierno 2013 de Marks & Spencer

Así, mientras que en la línea de ropa interior las prendas incorporaban la tecnología 'Waist Sculp', que al incorporar una serie de costuras a lo largo de los paneles del interior de las prendas definen la zona del abdomen y siluetean la cintura, los vestidos incluyen un forro que moldea la figura y permite reducir una talla.

¿Estilo elegante o casual? Elige el tuyo con Marks & Spencer

Además están disponibles en diseños muy variados, pensados para que podamos encontrar la prenda perfecta para cualquier ocasión a la que tengamos que enfrentarnos en nuestra vida diaria: desde un vestido de corte más casual, hasta otro más formal para trabajar y los más elegantes y glamourosos para las ocasiones especiales o las fiestas de noche.

Además, estos diseños incorporan detalles como fruncidos, pinzas, cortes drapeados y volantes que se han incoporado estratégicamente para, justamente, ceñirse a la figura, resaltar los atributos femeninos y disimular los kilos de más.

Artículos recomendados